Frank Cuesta, al límite tras una visita de la policía a su Santuario: "Alguien me quiere fuera de Tailandia"
El presentador Frank Cuesta ha compartido su preocupación con sus seguidores, pero ha asegurado que luchará hasta el final
Todo apunta a que la demandante ha sido su exmujer, Yuyee
Frank y YuYee, antes del conflicto y de su separación.
El presentador Frank Cuesta insistió en que la denuncia no tiene fundamento y que “todo está en orden y no hemos roto la ley de ninguna manera”, pero también reveló que “hay alguien que me quiere fuera de Tailandia a toda costa”.
Si bien no quiso señalar a la persona directamente, pidió a sus seguidores que no atacaran a su exmujer, Yuyee, en las redes sociales, ya que la denuncia fue anónima. Sin embargo, expresó que sospechaba de quién podría ser el responsable detrás de la denuncia.
Frank Cuesta: “Hasta que no me saquen a hostias de Tailandia, no me iré”
Frank Cuesta.
Frank Cuesta, con una actitud de resistencia, aseguró que no va a rendirse ante los ataques: “Van a utilizar todos los resortes que puedan para seguir intentando buscar las cosquillas, pero yo seguiré peleando”. Y agregó: “No voy a bajarme los pantalones nunca más. Hasta que no me saquen a hostias de Tailandia, no me iré”.
A pesar de todo, el presentador Frank Cuesta mostró su compromiso por seguir defendiendo su trabajo en el Santuario, que lleva 25 años construyendo.