Gabriela Guillén reacciona a la gran fiesta de Bertín Osborne antes de convertirse en padre
El presentador organizó un cóctel por todo lo alto en su finca de Sevilla para celebrar la Navidad con amigos y familiares

Gabriela Guillén ha respondido a las preguntas sobre la fiesta de Bertín Osborne (EP/IG)
Cada vez falta menos para que Bertín Osborne vuelva a ser padre por sexta vez junto a Gabriela Guillén. Desde que salió a la luz la inesperada noticia, el presentador de televisión mantuvo que el embarazo no fue buscado ni deseado, desencadenando una enorme polémica que solo ha incrementado con el paso de los meses.
Ahora, totalmente distanciado de la madre del bebé, que nacerá dentro de poco, el presentador ha reaparecido en redes sociales gracias a su hija Eugenia... desvelando cómo está pasando los últimos días antes de dar la bienvenida al pequeño.
Eugenia Osborne nos cuela en la fiesta de Navidad de Bertín Osborne

Eugenia Osborne ha compartido vídeos de la fiesta en redes sociales (Instagram)
Aunque el resto de las hermanas no han compartido imágenes de esta reunión entre amigos y familiares, Eugenia, que sí es muy activa en redes sociales, compartió algunos detalles de este día tan señalado, mostrando cómo había sido este cóctel al aire libre en el extenso jardín de la casa principal, donde también vimos Alejandra, la hija mayor del clan.
A pesar de haber expresado en varias ocasiones que Bertín fue un padre ausente durante su infancia, las hijas no dudan en respaldar a su progenitor. Alejandra, en particular, defendió que su padre solicite una prueba de ADN para confirmar que es su hijo biológico, aunque aclaró que no fueron ellas quienes sugirieron la prueba.
Esta polémica ha ensombrecido la llegada de otro miembro a la familia, ya que Claudia Osborne también está en la recta final de su segundo embarazo.
Gabriela Guillén, irónica ante las imágenes de la fiesta de Bertín: "¡Qué bien!"

gabriela guillen mal embarazo cuidado amigas
Aunque se espera que Gabriela Guillén dé a luz en los próximos días, Bertín sigue mostrando una aparente falta de interés y comunicación que ella le ha reprochado públicamente en alguna entrevista. Aunque Bertín ha asegurado que no faltará nada al bebé, la fisioterapeuta ha admitido sentirse muy decepcionada ante la falta de implicación del artista.
Tras una de las últimas revisiones rutinarias antes de dar a luz, Gabriela habló con Europa Press y aseguró estar en óptimas condiciones. Al ser preguntada sobre la celebración navideña de Bertín, dijo con tono irónico: "¡qué bien!".