Gabriela Guillén sufre un robo en su coche: así se encuentra tras el incidente
La fisioterapeuta se encuentra en el centro de la polémica por la paternidad de su bebé y por las transferencias que recibió de Bertín Osborne

Las ultimas semanas han sido especialmente tumultuosas para Gabriela Guillén. El pasado 31 de diciembre, la fisioterapeuta vivió uno de los momentos más dulces de su vida tras dar la bienvenida al mundo a su primer hijo, cuyo nombre no ha trascendido todavía... pero la ausencia del padre, Bertín Osborne, en el proceso, ha ensombrecido el proceso.
Ahora, una semana después de su intervención en '¡De viernes!' para aclarar los detalles de su acuerdo económico con el presentador, la modelo ha sufrido un incidente completamente inesperado.
Gabriela Guillén sufre un robo en su coche: la sillita de su bebé, el objeto sustraído

Según ha informado el programa 'Así es la vida' este viernes, a las tres de la mañana de esa misma madrugada, la madre de Gabriela Guillén recibió una alarmante llamada telefónica: se había producido un robo en el coche de su hija mientras el móvil de la ex de Bertín estaba apagado.
Al parecer, un ladrón había roto el cristal del vehículo, que había comprado unos días antes, para sustraer la sillita del hijo de Gabriela, aunque por suerte, ni ella ni el bebé se encontraban en él. A raíz de esto, la modelo se presentó en comisaría en plena madrugada para denunciarlo.
Gabriela Guillén, en shock y "asustada" tras el robo

Durante la emisión del magacín conducido por Sandra Barneda, Raquel Arias sorprendió a todos al compartir su teoría de que el robo podría haber estado orquestado, o como mínimo relacionado, con la búsqueda de la paternidad del hijo de Gabriela.
"Mi teoría es un poco fuerte, pero creo que es para conocer la paternidad de Bertín que tanta gente espera", sentenció. La colaboradora consiguió ponerse en contacto con Gabriela, quien admitió que no había dormido en toda la noche y que estaba muy asustada.
Gabriela Guillén, en plena polémica tras "mentir", presuntamente, sobre las transferencias de Bertín

Bertín Osborne expresó sus dudas sobre la paternidad del bebé pocos meses antes de su nacimiento, pero ya avisó de que no tiene ninguna intención de ejercer como padre aunque lo fuese. Aun así, se ha comprometido a que al niño no le falte de nada si se demuestra su parentesco y ayudará económicamente a la manutención del pequeño.
Por otro lado, hace una semana se habló de dos transferencias a Gabriela Guillén, relacionadas con el bebé, pero José Antonio Avilés ha revelado este mismo viernes que las transferencias empezaron antes de que la paraguaya conociese que estaba embarazada y que fueron más de lo que ella reconoció en su última entrevista.
Gabriela Guillén llegó a recibir 13.900 euros

El periodista afirmó que las transferencias que recibió Gabriela Guillen de Bertín Osborne fueron un total de diez, no de dos. Los pagos se fueron realizando prácticamente mes a mes: el primero se produjo el 6 de marzo con una cuantía de 400 euros y el segundo fue el 26 de abril, de un total de 1.500 euros.
Los siguientes ingresos llegaron en los meses de mayo, junio y julio, cuando el embarazo de Gabriela poco antes de que saliese a la luz, y el importe total habría ascendido a 13.900 euros.