Gema López se lanza al mundo de la moda tras el final de 'Sálvame'
La colaboradora de televisión, que no formará parte del docu-reality de Netflix con ocho de sus compañeros, está centrada de lleno en su marca de ropa

Al principio, se especuló con que Gema López iba a fichar por Antena 3 (Instagram)
Gema López todavía no ha podido dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano. La tertuliana de 'Sálvame', que se ha quedado en tierra mientras algunos de sus excompañeros como Belén Esteban o Kiko Matamoros se embarcan en su nueva aventura con Netflix, ha desvelado que está muy ocupada y no podría haberlos acompañado, aunque quisiese, por los compromisos que tiene en nuestro país.
Después de más de una década ligada a Telecinco, la periodista ha tomado la decisión de centrarse en sus diseños y en su marca de ropa, Ne&Nu, la cual fundó en 2021, en vez de comenzar a preparar un regreso a la televisión.
"Sí, a estas alturas del verano y yo sigo trabajando en Ne&Nu, pero a pesar de todo... es un día bonito", ha escrito en una publicación de redes sociales, en la que aparece muy sonriente y visiblemente feliz mientras trabaja.

A lo largo de los años, Gema López ha sido una de las colaboradoras de 'Sálvame' más activas en redes sociales. En ellas ha compartido fotos de sus 'looks', al principio de otras firmas de ropa, y ahora, de su marca Ne&Nu. También es muy activa en la cuenta oficial de la marca, donde presenta sus nuevas colecciones e interactúa con sus más de 65.000 seguidores.

Habitualmente, la televisiva también sube vídeos en los que muestra cómo complementa estas piezas de ropa para cada ocasión, ya sea para sacarles mayor partido en diferentes ambientes, o para enseñar cómo quedan mejor. Ahora, toda su atención está puesta en el desarrollo de su marca y en sus nuevos diseños.

Por el momento, parece que Gema López no va a reincorporarse en ningún programa de Telecinco, y tampoco parece que tenga planes de hacerlo con Antena 3. Durante años, la periodista trabajó para la cadena y se está especulando mucho sobre su posible regreso, pero todo apunta a que su mayor prioridad ahora mismo es el diseño de moda.