Genoveva Casanova sufre una embolia que termina en infarto pulmonar
La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha estado más de una semana ingresada en un hospital madrileño por su grave estado de salud
Genoveva Casanova ha hecho saltar las alarmas tras salir a la luz su último percance de salud. Al parecer, la que fuera mujer de Cayetano Martínez de Irujo ha pasado más de una semana ingresada en un hospital madrileño tras sufrir una embolia pulmonar que le causó un infarto pulmonar y un derrame. Un grave problema de salud que, de no haber sido atajado a tiempo, podría haberle provocado incluso la muerte.
La mexicana comenzó a sentir fuertes dolores en la espalda, que achacó a una contractura. Tras cuatro días, y viendo que su estado no mejoraba, sino que el dolor se había convertido en algo demasiado intenso, decidió acudir a Urgencias. Los médicos decidieron ingresarla y permaneció en el hospital ocho días.
Aunque ha sido una experiencia verdaderamente estremecedora, Genoveva ha contado con el mejor apoyo posible. Sus hijos mellizos, Luis y Amina, de 22 años, no se han separado en ningún momento de ella. Tampoco lo ha hecho Cayetano Martínez de Irujo, que ha estado volcado de lleno en su exmujer y ha permanecido muy pendiente de su evolución.
Genoveva ya se recupera en casa tras sufrir un infarto pulmonar
Afortunadamente, y tras recibir el alta hospitalaria el pasado 28 de julio, Genoveva se encuentra ya en su domicilio rodeada de sus seres queridos mientras se recupera de este bache de salud.
A la mexicana le espera una larga y lenta recuperación por delante, pero la está afrontando con optimismo, como hemos podido ver en unas historias de Instagram en las que ha compartido publicaciones humorísticas de otras cuentas. Además, este golpe le está haciendo reflexionar y podría inspirarle para visibilizar este tipo de problemas.