Georgina Rodríguez se autorregala un bolso de más de 7.000 euros que tiene años de lista de espera
Este es el exclusivo autorregalo que Georgina Rodríguez se ha hecho por su 31º cumpleaños. Pero ojo, tú no podrás comprarlo, ni siquiera yendo a la tienda con el dinero en la mano...

Georgina, en una imagen de redes sociales.
31 años no se cumplen todos los días, así que, ¿qué mejor fecha para hacerse un autorregalo de esos que no se olvidan y duran para siempre?
Eso es lo que ha debido pensar Georgina Rodríguez que, tras recibir la felicitación más romántica de Cristiano Ronaldo por su cumpleaños, ahora nos ha mostrado el, ejem, caprichito que se ha regalado "de mí para mí", como ella misma ha escrito en Instagram.
Georgina consigue un bolso Kelly Mini de Hermés por su 31 cumpleaños

Georgina se ha autorregalado el bolso Kelly Mini de Hermés.
Muy ceremoniosa, Georgina se ha grabado haciendo un unboxing (es decir, sacando de la caja) de su autorregalo de cumpleaños, el exclusivo bolso Mini Kelly de Hermés.
Se trata de una pieza de un gran valor (el más económico cuesta a partir de 7.000 euros), y muy codiciada porque no basta solo con tener el dinero para poder comprarlo...

Georgina se ha autorregalado el bolso Kelly Mini de Hermés.
Georgina, que las pasadas navidades disfrutó con su familia de una lujosa casa en Laponia, abre paso a paso la caja de su bolso tamaño XS, un complemento-joya que no está al alcance de todos.
Y es que, según explica la revista Harper's Bazaar, la exclusividad de este bolso no puede comprarse solo con dinero: "Para conseguirlo también hacen falta mucha paciencia, algunos contactos, un buen historial de compra en la marca y, como para casi todo en la vida, una pizca de suerte".

Georgina se ha autorregalado el bolso Kelly Mini de Hermés.
Lo primero que hay que saber es que son piezas fabricadas a mano y, debido al reducido tamaño de este (más pequeño que el famoso Birkin), se necesita más tiempo para poder armarlo con todos los detalles.
Pero la marca no hace público cuántos fabrica al año, por lo que quien esté en lista de espera para hacerse con uno, no tiene forma de saber cuándo lo tendrá en sus manos.

Georgina se ha autorregalado el bolso Kelly Mini de Hermés.
La citada revista indica que, incluso yendo a una boutique de la marca a preguntar por él, "estos bolsos solo se muestran a clientes de confianza".
Aunque Georgina ha mostrado el suyo, de piel de cocodrilo verde, si ha seguido los pasos de cualquier mortal para hacerse con él, puede que tampoco haya elegido ella misma el color.

Georgina se ha autorregalado el bolso Kelly Mini de Hermés.
Y es que, al llegar una clienta a su turno en la lista de espera, la marca sigue una misma estrategia: "Cuando por fin llega el día en el que termina la larga espera, puede ocurrir que no tengan disponible ningún Kelly o Birkin y, de haberlos, será en un tamaño y color determinados. Vamos, que lo mejor es ir sin expectativas y con la idea de gastar más de cinco cifras en un bolso que quizá no es exactamente el que querías", explican desde el mencionado medio.