Georgina Rodríguez se hace un tatuaje que podría ser en honor a su bebé fallecido
La mujer de Cristiano Ronaldo ha soprendido compartiendo una foto suya en pleno proceso de tatuarse
Georgina Rodríguez se ha tatuado un especial motivo en el brazo. La empresaria compartía este emotivo momento con sus seguidores en Instagram, en una instantánea en la que se podía apreciar qué diseño había elegido para tatuarse.
Así se podía vislumbrar en la tablet que el tatuador tenía preparada para tatuar a Georgina, donde se ha visto la ilustración de un angelito en estilo realista sujetando una pequeña luna en sus manos, el mismo que tiene el tatuador a juzgar por el resto de sus trabajos.
Un tatuaje que Georgina podría haberse hecho en honor a su bebé fallecido, el gemelo de su hija Bella Esmeralda. Y es que siempre que la modelo hace referencia a su hijo pone los emoticonos de angelitos en Instagram, como manera de recordarle y dedicarle fotografías y momentos.
Georgina Rodríguez, ¿inspirada por la Virgen de Fátima?
El último inesperado viaje de Georgina podría haberle inspirado para elegir este motivo con el que mantener viva la memoria de su bebé. Tras visitar el Santuario de Fátima junto al equipo con el que está rodando la segunda temporada de su exitosa serie autobiográfica en Netflix ‘Yo soy Georgina’.