Gerard Piqué reacciona al discurso de Shakira tras su victoria en los Latin Grammy
El exfutbolista ha roto su silencio tras las comentadas palabras de Shakira en los Grammy, donde habló sobre sus hijos y le "lanzó una indirecta", según algunas personas

Gerard Piqué ha lanzado una indirecta a la madre de sus hijos, Shakira.
El pasado jueves, la ciudad de Sevilla fue testigo de una noche de música y emociones con la celebración de los Latin Grammys. Por primera vez en 24 años, estos galardones han cruzado el charco para ser recibidos en la capital hispalense, concretamente, en el Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes, donde se reunieron cientos de famosos y espectadores.
Una de las estrellas que más brillaron aquella noche fue, sin duda, Shakira. La colombiana se llevó tres estatuillas, entre ellas, el Premio a la Mejor Canción Pop por su colaboración con Bizarrap, un tema que revolucionó las redes sociales y se convirtió en uno de los mayores éxitos musicales del año.
Sin embargo, uno de los temas que más dieron de qué hablar fue el discurso en el que habló sobre sus hijos y sobre los obstáculos a los que se ha enfrentado en el último año. Uno de ellos, la ruptura con Gerard Piqué tras su presunta infidelidad con Clara Chía.
Shakira triunfa en los Latin Grammy y Piqué responde

Shakira, al recibir el premio a la Mejor Canción Pop del año por su Sesión 53 con Bizarrap, pronunció un discurso muy emotivo para los asistentes. "Quiero dedicar este premio a mis hijos, Milan y Sasha, porque les he prometido que voy a ser feliz, que van a tener una mamá que va a reír porque se lo merecen. En el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro", expresó la artista, desatando especulaciones sobre si estas palabras eran una pulla a su ex.
En respuesta, unas horas más tarde, el futbolista reflexionó sobre la importancia de no preocuparse por la opinión de los demás en una conversación con Ibai Llanos, donde también abordó la presión a la que se enfrentan los jóvenes en las redes sociales.
Piqué: "Da igual que todo el mundo piense que eres un imbécil"

"No te cambia nada tu vida, tú lo que tienes que hacer, y al final hablamos ahora todo el tema mental, de los jóvenes, que suben... ostia, hay una presión brutal a toda esta nueva generación al qué dirán de él, a las redes sociales, a Instagram, a intentar aparentar algo que no eres", explicó Piqué, destacando la necesidad de liberarse de las expectativas externas.
El exfutbolista continuó afirmando que "yo en el colegio les enseñaría a los niños que no importa lo que dice la gente. Te da igual, da igual que todo el mundo piense que eres un imbécil. Tú estás en tu casa con tu gente y, si tu gente cree que eres el mejor del mundo, ya es suficiente".
"Yo lo único que quiero es que mis padres se sientan orgullosos, que mis hijos se sientan orgullosos de mí y que mi gente alrededor se sienta orgullosa", concluyó.