Gisela: así se encuentra tras ser operada 3 días después de ser mamá por primera vez
Después de pasar los primeros días con su hijo, Indiana, la cantante pasó por el quirófano por unos problemas de riñón

Gisela
“¡Bienvenido, Indiana Lladó Ortega! Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer... ¡Eres nuestro sueño hecho realidad!”, escribió en su Instagram Gisela para anunciar el nacimiento de su primer hijo, el pasado 30 de marzo, por cesárea, y cuyo nombre está inspirado en el arqueólogo cinematográfico por excelencia, Indiana Jones.
Un complicado camino para llegar a ser madre

Gisela y Jose su marido
Convertirse en madre ha sido para la cantante, famosa por interpretar los temas principales de muchas películas de Disney, como “Frozen” y “Encantada”, la culminación de un largo proceso lleno de dificultades.

El pasado noviembre, cuando ella y su compañero, el fotógrafo José Ángel Ortega, hicieron público que estaban esperando su primer hijo, la catalana confesó que quedarse embarazada había sido "muy duro y muy difícil emocional y físicamente. Llevaba cinco años buscando el embarazo. Tuve dos abortos y nos planteamos otras alternativas".

Gisela comenzó entonces un proceso de fecundación “in vitro” y, cuando se quedó en estado, al mes y medio, sufrió un desprendimiento del saco gestacional. Los médicos le prescribieron reposo absoluto y se pasó dos meses en cama, angustiada por si todo se estropeaba otra vez y por su futuro laboral.
Y después, en febrero estuvo ingresada por un cólico nefrítico que le ha complicado muchos los últimos meses de gestación.

Gisela con su bebe
Por eso, sólo tres días después de haber dado a luz, Gisela pasó por el quirófano para solucionar el problema de sus piedras en el riñón. La operación fue bien y se esperaba que en unos días la cantante pudiera volver a casa para estar con el pequeño Indiana y su compañero, que a lo largo de todo el camino hacia la maternidad, ha sido su mayor aliado y quien mejor la ha cuidado.
Descubre más sobre los primeros días de Gisela como mamá en las páginas de tu Revista Pronto.