Gisela, operada de nuevo 3 días después de ser madre por cesárea
La cantante, muy feliz después de dar a luz a Indiana, ha tenido que pasar por quirófano

Gisela posa para una publicación de redes sociales
Gisela ha vivido una montaña rusa de emociones en los últimos días tras dar la bienvenida a su primer hijo. Ser madre era uno de sus sueños y, a pesar de los obstáculos a los que se ha tenido que enfrentar, ahora está feliz y agradecida por esta nueva etapa en su vida.
Sin embargo, su camino hacia la maternidad ha estado plagado de inconvenientes. La cantante, junto a su pareja, el fotógrafo José Ángel Ortega, se ha enfrentado a numerosos problemas relacionados con la fertilidad que han hecho de este proceso una carrera de obstáculos.
Un embarazo de riesgo

gisela, pareja y bebé manos
Tras superar varios abortos, Gisela finalmente logró su esperado embarazo. No obstante, durante el período gestacional, experimentó complicaciones adicionales. Un doloroso cólico nefrítico la obligó a ser ingresada de urgencia en el hospital hasta en dos ocasiones, añadiendo un nuevo capítulo de preocupación a su historia.
Pese a todo, el día del parto llegó y Gisela dio a luz mediante una cesárea programada. La alegría de sostener a su bebé en brazos fue indescriptible, pero la tranquilidad duró poco. Tres días después de convertirse en madre, la artista tuvo que regresar al quirófano para resolver de una vez por todas sus problemas de salud relacionados con las piedras en el riñón.

Gisela presume de barriga en el hospital
La operación tuvo lugar ayer martes 2 de abril, mientras que la exconcursante de OT aún se recuperaba tras traer al mundo al pequeño Indiana. Esta decisión tan repentina ha sido la mejor opción que han encontrado sus médicos para poner punto y final al problema que tantos quebraderos de cabeza le ha dado durante estos días tan especiales.
Según explicó la artista a esta revista, las piedras no afectaron al desarrollo de su embarazo, por lo que los especialistas le recomendaron estar tranquila hasta que diera a luz, para posteriormente llevar a cabo la cirugía.

gisela presumiendo barriguita
Finalmente, a pesar de los contratiempos, la operación ha salido correctamente y Gisela ya se está recuperando tanto de esta intervención como de la cesárea. La cantante se aferra a la felicidad de tener a su pequeño en brazos, tal y como expresó con emotividad en su cuenta de Instagram al anunciar la llegada de Indiana, su sueño hecho realidad.