Gisèle Pelicot: su marido le pide perdón por las aberraciones a las que la sometió
Los hijos, que declararon por primera vez, acusan también a su padre de abusar de su hermana y de sus nietos

Gisèle Pelicot.
La sala del Tribunal de Aviñón que juzga el caso de Gisèle Pelicot vivió momentos de gran tensión con la declaración de los tres hijos de ésta, David, Florian y Caroline.
"Nuestro hogar ha sido destruido. Si tienes algo de humanidad cuenta la verdad sobre si les hiciste algo a mi hermana y a alguno de tus nietos", dijo David, mirando despectivamente a su padre, Dominique, quien durante diez años drogó a su mujer con el objetivo de dejarla inconsciente y que la violaran hombres con los que previamente él había contactado.
Los hijos de Gisèle Pelicot, unidos contra su padre

Florian Pelicot, hijo menor de Gisèle y Dominique Pelicot, a la salida de la sesión de la mañana de la 48ª jornada del juicio que tiene lugar en el Tribunal de Aviñón
La hija menor del principal acusado, Caroline, de 45 años, dejó claro que está convencida de que ella fue violada por su progenitor. "No es una hipótesis, lo sé", afirmó en su declaración.

Su hija Caroline Darian.
De hecho, entre el material informático del que se incautó la policía había fotos de la chica desnuda y aparentemente dormida.
"Voy a morir como un perro"

La víctima conocerá la sentencia el próximo 20 de diciembre.
Entre lágrimas declaró Dominique, quien pidió reiteradamente perdón a su esposa y a su hija por todo el dolor causado y resaltó que "la única esperanza" que tiene es que Caroline pueda obtener pruebas de que no la drogó ni abusó de ella.

Gisèle Pelicot atravesando un arco de seguridad.
"Nunca debí hacer esto, voy a morir como un perro", afirmó este ciudadano francés, que podría ser condenado hasta a 20 años de cárcel.

Gisèle Pelicot ha querido destapar esta pesadilla y denunciar a su marido para dar visibilidad a estos casos y que otras mujeres en una situación similar se animen también a salir adelante.