Gloria Camila confiesa lo que más le dolió del estreno de 'Montealto: regreso a la casa'
La colaboradora se ha vuelto a mostrar dolida con su hermana, muy crítica pero reiterando que sigue abierta a hablar si ella da el paso
Gloria Camila ha tenido oportunidad de dar su opinión y reaccionar al estreno de ‘Montealto: regreso a la casa’. La colaboradora de Ya son las Ocho ha sido muy crítica con su hermana Rocío Carrasco y sus declaraciones, reiterándose en su posición acerca de si es posible una reconciliación con ella.
Una de las cosas que más molestó a Gloria Camila fue que su hermana no les mencionase ni a ella ni a su hermano José Fernando cuando se refirió que le hubiera encantado que La Más Grande le diese un compañero de juegos. La colaboradora de Ya son las Ocho ha confesado que en ese momento se sintió “ignorada”.
Además, las palabras de Rocío Carrasco fueron claras acerca de por qué no ha habido un acercamiento entre ambas. Ella apuntó a un “maestro” que no se sabe si se refiere a José Ortega Cano o a Antonio David Flores, como culpables de que no haya contacto con esa parte de la familia. Gloria Camila lo tiene claro: “No sé a quien se refiere pero si seguimos así, creo que igual que la melodía se puede cambiar, pienso que al final yo no estoy dirigida por ningún maestro ni por formar parte de una banda tengo yo que ver con unos o con otros”.
Gloria Camila responde a Rocío Carrasco
“Yo no sabia si se refería a mi padre o a Antonio David, la relación mía con Antonio David empieza mucho más tarde de que ella se dejase de hablar con nosotros”, ha argumentado haciendo referencia a que en aquel entonces ella era tan sólo una niña. Además, ha dejado claro que no se considera manipulable por nadie: “A mi no me maneja ni Antonio David ni nadie, ni mi padre en cuanto a mis decisiones”.
Gloria Camila ha vuelto a lamentar no tener relación con su hermana, algo por lo que se mostró muy afectada al ver el tráiler inicial de ‘Montealto: regreso a la casa’: “Me meten en un saco que creo que nunca he hecho nada malo contra nadie, tengo relación con personas que han mantenido relación conmigo. Los problemas de los mayores son de los mayores”.