Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El gran enfado de Anabel Pantoja en la Semana Santa de Córdoba

Anabel Pantoja y David Rodríguez han vivido momentos tensos con la prensa mientras disfrutaban de un día muy especial en familia

anabel pantoja enfado semana santa david rodriguez hija alma

Anabel Pantoja con su hija Alma en Semana Santa. Foto: EP.

Anabel Pantoja ha vivido su primer Domingo de Ramos como madre en Córdoba, la tierra natal de su pareja, David Rodríguez, en medio de la polémica por la denuncia que ambos han recibido por un presunto delito de maltrato infantil hacia su hija Alma. Pese a la difícil situación, la sobrina de Isabel Pantoja ha intentado disfrutar del momento y arropar a su chico en un día muy significativo para él.

Anabel Pantoja y David Rodríguez continúan haciendo frente a los rumores de crisis y han demostrado que siguen más unidos que nunca, compartiendo con ilusión esta tradición tan importante para David. El fisioterapeuta ha salido como costalero en la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Esperanza, una de las más emblemáticas de la ciudad.

Anabel Pantoja estalla contra la prensa estando con su hija Alma

Sin embargo, la emoción pronto se vio empañada por un momento de tensión. Molesta por la presencia de las cámaras que seguían sus movimientos, Anabel Pantoja no dudó en expresar su enfado. “¿También tenéis que estar aquí?”, preguntó molesta a los reporteros. “Estoy estupendamente esperando que venga el paso. Me dejáis, por favor, que estoy con mi hija”, añadió visiblemente indignada, antes de zanjar la situación con un irónico “que paséis buena Semana Santa”.

Mientras Anabel Pantoja perdía la paciencia con los medios, David Rodríguez tampoco quiso responder a las preguntas de los periodistas e incluso les soltó: "¿No tenéis vergüenza?". A su llegada a la Parroquia de San Andrés Apóstol, minutos antes de la salida de la procesión, el fisioterapeuta saludó a los presentes y evitó hacer declaraciones sobre cómo están afrontando esta etapa tan delicada.

Anabel Pantoja, acompañada de su hija y algunos amigos, estaba esperando la salida del paso a las puertas del templo. Visiblemente emocionada, protagonizó uno de los momentos más tiernos del día cuando David Rodríguez, ataviado con su atuendo de costalero, se acercaba a ella para abrazarla y coger en brazos a la pequeña Alma, que está a punto de cumplir seis meses.

A pesar de todo, Anabel Pantoja y David Rodríguez intentan mantener la normalidad y refugiarse en su entorno para disfrutar de su hija y de las tradiciones familiares. No obstante, los problemas judiciales y las especulaciones siguen marcando su día a día, haciendo que incluso los momentos más especiales puedan convertirse en motivo de controversia.

Lo más visto

Lo más hablado

Loading…