El gran secreto de Kiko Jiménez: su padre ha estado en la cárcel y ahora vive en la calle
Maite Galdeano arremete contra su yerno y destapa los entresijos de su vida privada en pleno enfado

Kiko Jiménez no tiene relación con su padre.
En medio de toda la polémica, Maite Galdeano ha sorprendido a sus seguidores tras hacer unas inesperadas declaraciones sobre la vida de Kiko Jiménez y su familia.
Ayer jueves, mientras seguía la intervención de su yerno en televisión, la madre de Sofía Suescun afirmó que el padre de Kiko, después de haber estado muchos años en la cárcel, ahora vive en la calle como "un mendigo".

Kiko Jiménez rompe su silencio y habla sobre el enfrentamiento entre Sofía Suescun y su madre.
“Qué familia si este hombre... Su padre lleva toda la vida en la cárcel y ahora ha salido y es un mendigo de la calle”, aseguró la madre de Sofía en sus redes. Unas palabras que han generado muchas reacciones debido a la crudeza con la que describió la situación del padre de su yerno.
Y es que Maite Galdeano se mostró muy enfadada mientras comentaba todo lo que Kiko Jiménez decía durante su intervención en el programa "Fiesta". En esa aparición, Kiko rompía su silencio para aclarar la situación que ha llevado a que Maite sea expulsada de casa. La tensión entre ambos era evidente, y Maite no ocultó su malestar ante las palabras de quien es la pareja de su hija.
Kiko Jiménez y su niñez complicada

Kiko Jiménez en televisión.
Kiko Jiménez ya había compartido en el pasado que tuvo una infancia difícil. Fue criado por sus abuelos, ya que su madre, que tenía pocos recursos, trabajaba para sacarlo adelante, mientras que su padre pasó la mayor parte del tiempo en prisión.
"Siempre estuve con mis abuelos, y gracias a ellos soy quien soy", ha dicho Kiko en otras ocasiones, destacando la importancia que siempre han tenido en su vida.

Kiko Jiménez en el plató de 'Supervivientes 2024'.
Para el novio de Sofía Suescun, su verdadera figura paterna es su abuelo, a quien agradece todo lo que, junto a su abuela, han hecho por él. El tiempo que el padre de Kiko Jiménez pasó en prisión marcó profundamente su infancia.
Kiko creció sin casi contacto con él, y aunque solo lo vio una vez, entendió la situación en la que su padre se encontraba. "Justo cuando tengo un año mis padres se divorcian. No soy consciente de lo que ocurre, pero guardo el recuerdo de ver a mi padre con cinco años porque la primera vez que lo veo es en prisión. Él estaba en la cárcel. Nunca supe de mi padre, esa fue la única vez que lo vi", contó, derrumbado, en 'GH VIP 7'. A pesar de esta ausencia, Kiko encontró apoyo en su madre y abuelos, quienes le dieron el amor y estabilidad que necesitaba.

Kiko Jiménez y su madre, en "Mujeres y hombres y viceversa".
Ahora, las declaraciones de Maite Galdeano han vuelto a poner en el centro de atención la complicada situación familiar de Kiko Jiménez. Por su parte, el joven no ha respondido y parece que prefiere mantenerse al margen de la pataleta que su 'suegra' ha compartido en redes sociales.