Habla la casera que desahució a Julián Contreras: "Me ha dejado a deber casi 30.000 euros y la casa bastante mal"
La mujer asegura que Julián Contreras se dejó muchos objetos personales en la casa de la que fue desahuciado, incluyendo fotos de su madre
Julián Contreras: todos los detalles que ha dado su casera, que le ha desahuciado
Según han relatado, padre e hijo dejaron de pagar en 2020, coincidiendo con el inicio de la pandemia de Covid-19 y, aunque en un principio tuvieron "manga ancha porque era un momento complicado para todos, pasaron los meses y la cosa no cambió". Y tanto es así que el pasado mes de febrero (cuando acumularían una deuda cercana a los 20.000 euros) fueron desahuciados.
Esta situación ha provocado que Julián Contreras reciba durísimas críticas, ya que en este tiempo ha concedido varias exclusivas en prensa escrita y ha visitado varios platós de televisión, por lo que muchos no entienden que no haya pagado el alquiler; algo que, por cierto, no es la primera vez que le pasa, ya que en 2018 también les echaron de otro piso por no hacer frente a las mensualidades.
La casera ha dado más detalles de cómo ha sido este desalojo en 'Vamos a ver': "Se fue justo la noche de antes de ser desahuciado. Se olvidó fotos de su madre, de sus hermanos, fotos con Norma Duval, entre otros objetos. También un equipo de música muy valioso", ha contado a través del programa de Telecinco.
Aunque Julián Contreras asegura que liquidó toda deuda, su casera asegura que: “No pagó tampoco los recibos de agua. A esto hay que sumar también el gasto de los abogados, procuradores, cerrajeros… incluso descontando lo que se le reclamaba del Ivima, es más de 20.000 euros. Bueno, la cifra está más cerca de los 30.000 euros. Es que no te puedo dar una exacta porque también entran los intereses y cosas que son importantes".
Además, la casera ha añadido que, tras el desahucio de Julián Contreras y su padre, han tenido que limpiar y reformar la casa, y es que asegura que "se la encontraron bastante mal".
A pesar de que por el momento no ha dado la cara para defenderse, sí ha contado su versión a través de Alexia Rivas. La colaboradora ha intentado justificar al hermano de Fran Rivera en 'Vamos a ver' y ha explicado que Julián dice que sus caseros "están en su derecho de reclamarle el alquiler en los juzgados" pero creeque esto no justifica que hayan "empapelado su barrio con carteles, le acusen de provocarle un infarto y hablen en televisión de la relación que tiene con su padre".
"Lo que me dice es que es algo que le pasa a mucha gente, no es el único que no puede pagar el alquiler y él se siente mal por estar en esta situación" ha añadido la tertuliana, revelando que tras las declaraciones de los propietarios de su piso, el hijo de Carmen Ordóñez ha tomado medidas legales y les ha demandado "por acoso y coacciones".