La hija de Arantxa del Sol se pronuncia sobre la entrevista de Ana Illas: "Es una burrada"
La mujer de Ángel Cristo confesó el pasado viernes que mantuvo una relación con Finito de Córdoba meses antes de casarse con la presentadora de televisión

Lucía Serrano del Sol, hija de Finito de Córdoba y Arantxa del Sol
Su reencuentro en un programa de televisión después de la agresión física de Arantxa del Sol a Ángel Cristo en 'Supervivientes', parecía que había apaciguado las aguas, pero nada más lejos de la realidad. Después de las confesiones que hizo la mujer del hijo de Bárbara Rey, Ana Illas, en '¡De Viernes!' la pasada semana, las cosas solo han ido a peor. Aseverar que tiene pruebas de que Finito de Córdoba le fue infiel con ella "meses antes de casarse" y que el torero le pidió que mintiera sobre su edad para que las fechas coincidiesen y que la relación no saliese a la luz, no ha sentado muy bien al la modelo ni a su marido. Tampoco a su círculo más cercano.

Lucía Serrano
La hija del matrimonio, Lucía Serrano, ha roto su silencio a través de la periodista Alexia Rivas, sobre lo que opina sobre esta entrevista de Ana Illas. "Le parece tremendo, una burrada, todo lo que está sucediendo”, ha asegurado en 'Vamos a ver'. Además ha contado que Lucía está muy molesta con Ana Illas por haberla mencionado en el programa: “Lucía me cuenta que no la conoce de nada, que la vio a los quince años en los toros y que no han vuelto a coincidir en su vida".

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba
"No entiende por qué se empeña en retratar que tiene relación o que los quiere. Ella dice que si los quisiera, no estaría haciendo lo que está haciendo", ha afirmado la colaboradora de ‘Vamos a ver’ después de mantener una conversación telefónica con Lucía Serrano.
Ana Illas: No se puede callar siempre

Ana Illas, durante su entrevista en '¡De Viernes!'
En palabras de Ana Illas, comenzó su entrevista en '¡De Viernes!' asegurando que concedió la entrevista después de años protegiendo a Finito de Córdoba porque no se puede callar siempre."Estoy indignada. Se puede guardar silencio, proteger a tu familia, callar y seguir viviendo en la mentira, pero no se puede callar siempre. Llegó un momento que si se sabe, hay que decir la verdad y la primera que debe saberlo es Arantxa", dijo. Y prosiguió: "Pensé que vendría la semana pasada un poquito más tranquila. Yo quiero hablar con ella para decirle que no soy lo que piensa su entorno porque sus amigos de verdad saben toda la historia. Es la realidad. Cada vez que me siento aquí, trato de ser lo más sincera posible".

Ana Illas, en '¡De Viernes!' hablando de su relación con Finito de Córdoba
Fue después de esta explicación cuando aseguró que había mantenido una relación con el torero cuando ya estaba saliendo con Arantxa del Sol. "El secreto es que efectivamente el año que yo vengo a España es el mismo que me entero de que se casa. Vengo porque me lo pidió, estuve dos semanas en un hotel y sospeché que tenía a alguien más. Todo era un misterio", dijo.

Ángel Cristo y Ana Herminia
Por si fuera poco, Ana Illas afirmó que "nunca se ha ido" de su vida: "Años después cuando yo le digo que estoy embarazada en 2009 hubo un silencio y me dijo que ese niño debería haber sido mío. La explicación que me dio en su momento fue que, cuando me conoció, ya estaba con la presentadora y que se vio obligado a casarse con ella".