La hija de Fofito: "Mi padre está loco por volver al circo"
El querido payaso Fofito ha estado ingresado 37 días por una neumonía

El hijo de Fofó, de 75 años, añora actuar en el circo, que es toda su vida.
Una neumonía severa le ha mantenido ingresado treinta y siete días en un hospital madrileño, afortunadamente, Alfonso Aragón, Fofito, fue dado de alta y ha podido celebrar las fiestas navideñas en casa con su familia.
Todavía le queda un periodo de recuperación, pero a sus 75 años ni se cuestiona retirarse. El circo le espera con los brazos abiertos.

El payaso en una foto antigua.
Nada más abandonar el centro hospitalario, Fofito subió a Instagram el siguiente comunicado: “¡Por fin en casa! Continúo con mi recuperación poco a poco, pero ahora con el calorcito de mi familia. Sigo esforzándome para poder volver a ponerme las botas y el sombrero pronto.Y aunque estas navidades no voy a poder disfrutarlas en la pista, os deseo unas felices fiestas con paz y Salud. Por último, dar las gracias a todo el personal del hospital que me han ayudado en todo momento y por supuesto a todos vosotros por el apoyo y el interés que me habéis trasladado durante este mes y medio que he estado ingresado".

Nuestra revista se ha puesto en contacto con su hija Nela, quien nos desvela que “mi padre ha mejorado mucho y estamos muy contentos por tenerle en casa. Ha sufrido una neumonía bilateral, todavía está cansado, porque el tema es muy duro, pero poco a poco va recuperándose, cogiendo más fuerza, respirando mejor…”
PRONTO.: Bueno, ha podido disfrutar de las Navidades en casa.
NELA.: Estaba deseando volver para celebrar todas las fiestas juntos. La doctora es muy optimista en lo que se refiere a su recuperación.
"Para lo rebelde que es, se toma las cosas con mucha tranquilidad"

Fofito con su mujer.
P.: ¿Es buen enfermo?
N.: Para lo que es esto, se está portando bastante bien, se toma sin rechistar todas las medicaciones, sigue los consejos de los médicos… Para lo rebelde que es, se toma las cosas con mucha tranquilidad.
P.: ¿Y cómo está viviendo este proceso tu madre?
N.: Pues, mira, con optimismo, pero hace unos días tuvo una caída y la operaron de una mano, y se está recuperando.
P.: Conociéndole, Fofito estará deseando volver al circo…
N.: Primero tiene que recuperarse totalmente, y cuando lo esté, seguro que quiere salir de nuevo a la pista. Es su vida. Y por falta de ganas no va a ser. Está como loco por volver.