María Patiño pasa por quirófano antes de aterrizar en TVE: ¿qué se ha hecho?
La presentadora de televisión se ha realizado una blefaroplastia para rejuvenecer su mirada justo antes de su regreso a la televisión pública con el estreno de 'La familia de la tele'

María Patiño.
Todo está listo para el esperado debut de 'La familia de la tele', el nuevo magacín vespertino de Televisión Española que llegará el próximo 22 de abril. El programa, que se emitirá en directo de lunes a viernes, contará con un trío de presentadores de lujo: María Patiño, Aitor Albizua e Inés Hernand. Además, el equipo de colaboradores incluye rostros conocidos como Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval.
Con la vista puesta en su regreso a la televisión pública, María Patiño ha decidido realizarse un retoque estético para lucir su mejor versión en pantalla.
¿Qué retoque estético se ha hecho María Patiño?

María Patiño se ha hecho un retoque para rejuvenecer la mirada.
Según ha revelado en redes sociales, la periodista se ha sometido a una blefaroplastia en la Clínica Diego de León, uno de sus centros de estética de confianza. Este procedimiento quirúrgico se enfoca en rejuvenecer la mirada mediante la eliminación del exceso de piel, grasa o músculo en los párpados superiores, inferiores o ambos.
Este tratamiento no solo mejora la apariencia estética del rostro, sino también la función ocular, en caso de que el exceso de piel afecte la visión.
¿Cuánto cuesta una blefaroplastia como la de María Patiño?

María Patiño se ha sometido a una blefaroplastia.
El precio de esta intervención puede variar en función de factores como el cirujano o la zona tratada, pero se estima que oscila entre los 1.500 y los 3.900 euros. Es un tratamiento cada vez más popular entre personalidades del mundo de la televisión que buscan mantener una imagen cuidada.
Los otros retoques estéticos de María Patiño

Una jovencísima María Patiño en contraste con su imagen actual.
María Patiño siempre ha sido transparente con sus seguidores en lo que respecta a los tratamientos estéticos que ha decidido realizarse a lo largo de su carrera televisiva. Además de la reciente blefaroplastia, la presentadora se ha sometido a una rinoplastia para afinar su nariz, así como a distintos procedimientos de rejuvenecimiento facial como la aplicación de bótox y ácido hialurónico con el objetivo de suavizar arrugas y mantener una apariencia fresca y cuidada.
También ha reconocido haberse realizado una mamoplastia de aumento para mejorar su silueta y, de forma complementaria, ha recurrido a técnicas como la radiofrecuencia y la mesoterapia para el mantenimiento general de la piel. A pesar de estas intervenciones, Patiño ha defendido siempre la naturalidad y el derecho de cada persona a decidir sobre su imagen, subrayando que todas sus decisiones han sido personales y orientadas a sentirse bien consigo misma.
María Patiño, lista para brillar en 'La familia de la tele'

María Patiño junto a Belén Esteban y sus copresentadores, Aitor Albizua e Inés Hernand.
Con una imagen renovada y el apoyo de un gran equipo, María Patiño se prepara para conquistar nuevamente al público en su nueva etapa en TVE. Las expectativas están muy altas para ver a la presentadora y a sus colaboradores de 'Ni que fuéramos shhh' en su nuevo espacio en La 1.