Isabel Pantoja termina en urgencias por un susto de salud
El sábado, la tonadillera necesitó atención médica de urgencia, pero ya está de nuevo en Cantora

Isabel Pantoja en un concierto.
Isabel Pantoja terminó este sábado en urgencias debido a un susto de salud. Parece que, después de varios días de gestiones por Córdoba, pasó por un inesperado bache que hizo que su entorno se alarmara y decidiera que lo mejor es que recibiera atención médica de urgencia.
La tonadillera ha estado revisando su salud y haciéndose varios chequeos en Córdoba, donde reapareció con su amiga Mariló, para comprobar que todo estuviera bien, ya que se encuentra en plena gira y hasta el mes septiembre tiene planeado dar 12 conciertos.
Isabel Pantoja "comenzó a encontrarse mal el viernes"

No obstante, el sábado necesitó atención médica de urgencia y tuvo que cambiar sus planes, llevándose un gran susto. Antonio Rossi ha confirmado hoy en 'Vamos a ver' que "el viernes por la noche comenzó a encontrarse mal y el sábado por la mañana acudió de urgencias a un centro hospitalario diferente".

El colaborador también ha contado que no se ha sabido nada hasta ahora porque Isabel y sus acompañantes "tuvieron mucha precaución de no alertar a la prensa, que no se dieron cuenta de que salieron y volvieron a entrar".
Isabel Pantoja "se pudo ir a Cantora esa misma tarde"

Por otro lado, ha aclarado que "afortunadamente está bien y se pudo ir a Cantora esa misma tarde, pero en un momento dado sí que se creyó conveniente acudir a urgencias para que su regreso a casa fuera lo más tranquilo posible".

Según el tertuliano, "en ese momento se asustaron y fueron muy temprano a urgencias, pero ya está bien. Además es algo que ya venía arrastrando, no es algo nuevo y prefirieron atajarlo para que no empeorara". Antonio Rossi ha explicado que "Isabel se tiene que cuidar desde hace tiempo por los achaques de su edad y por eso ha estado haciéndose chequeos en Córdoba".
Isabel Pantoja se quedará en Cantora un tiempo

Por ahora, y tal y como ha confirmado el colaborador, el plan de la cantante "es no volver a Córdoba hasta después de su concierto en Sevilla, que será el 13 de abril, y no quería que ese percance de salud significara ningún contratiempo, ya que estará un tiempo en su casa sin control médico". Por suerte, todo se habría quedado en un simple susto.