Jacobo Ostos demanda a su hermano Jaime y le pide 60.000 euros por daños y perjuicios
El hijo pequeño de Jaime Ostos ha interpuesto una demanda contra su hermano paterno después de que este haya puesto en duda su parentesco

Jacobo Ostos, en un programa de TV.
Tras sus polémicas declaraciones en 'Y ahora Sonsoles', asegurando que Mari Ángeles Grajal tenía un amante cuando se quedó embarazada de Jacobo y dejando entrever que su hermano no sería hijo de Jaime Ostos, Jaime Ostos Jr. ha regresado a España para sentarse en el plató de '¡De Viernes!'.
Lejos de dar un paso atrás, el primogénito del torero -fallecido en enero de 2022- se ha reafirmado en sus insinuaciones, provocando que Jacobo, en lugar de intentar enterrar el hacha de guerra para acabar con su trifulca familiar, haya optado por dinamitar cualquier posible acercamiento con dos contundentes medidas.

Jaime Ostos Jr. en 'De viernes'.
La primera, retar a Jaime Jr. a un cara a cara televisado que todavía no sabemos si tendrá lugar, y la segunda tomar medidas legales contra su hermano, al que pedirá 60.000 euros en los tribunales por "daños y perjuicios".
Jacobo Ostos no se achanta ante Jaime Ostos Jr.

"Hay una querella por derecho al honor y a la intimidad que ya está preparada y que va a ser presentada en el juzgado de primera instancia de Torrejón de Ardoz este lunes. Es una demanda que prepara Jacobo contra Jaime", ha revelado Aurelio Manzano en 'Fiesta' este domingo.

El motivo principal de esta demanda sería las declaraciones de su hermano asegurando que Jacobo sería fruto de una relación extramatrimonial de Mari Ángeles, que a pesar de advertir que estas insinuaciones eran un delito penal y no dudaría en ponerlas en manos de la Justicia, ha preferido mantenerse a un lado y que sea su hijo el que tome medidas legales contra Jaime.
Mari Ángeles Grajal se pronuncia sobre la demanda de Jacobo Ostos contra su hermano Jaime

Mª Ángeles Grajal andando por la calle.
La propia Mari Ángeles ha confirmado con un asentimiento de cabeza y una ligera sonrisa a su llegada esta mañana a su puesto de trabajo las acciones legales de su hijo Jacobo contra su hermano.
En la misma línea que ha mantenido desde que estalló la guerra con los hijos mayores de Jaime Ostos, la neumóloga ha asegurado que "no voy a decir nada", dejando en el aire si la demanda es solo en nombre de Jacobo o si ella también piensa querellarse contra Jaime Jr.

Parca en palabras, Grajal tampoco se ha pronunciado sobre el cumpleaños del torero, ya que su marido hubiese cumplido este 8 de abril 93 años. Una fecha muy especial que Jacobo ha recordado en sus redes sociales pero sobre la que su madre ha preferido no comentar nada.