Jennifer Lopez, ''humillada'' y ''furiosa'' con Ben Affleck, se quita el anillo y busca nuevo hogar
Según allegados a la artista y al actor, ya tienen los papeles de divorcio firmados

Jennifer López con Ben Affleck, en una de sus últimas imágenes juntos el pasado mes de julio
Jennifer Lopez está viviendo su verano más difícil. Después de pasar un mes de vacaciones en Los Hamptons, la cantante ha regresado a Los Ángeles para hacer frente a sus problemas con Ben Affleck tras ser pillado besando a otra mujer. Parece que ya no hay vuelta atrás entre ellos y fuentes cercanas a la pareja han asegurado que los papeles de divorcio ya están firmados y listos para ser presentados.

Jennifer López y Ben Affleck
No se hablan y se sabe que la artista está "furiosa" y se siente "humillada" por la actitud del actor, que encima intenta postergar la solicitud de divorcio todo lo que puede, según ha publicado el medio 'Page Six'. "Él la ha humillado. Él fue quien inició la vuelta", dicen. Y añaden: "La ha humillado porque ella hizo un gran alboroto al proclamar que él era el amor de su vida. Acaban de tener dos bodas hace dos años. Esto es una especie de récord, no son niños pequeños".

Jennifer López
También está muy enfadada al conocer que el mismo día de su cumpleaños, que celebró con una fiesta temática por todo lo alto, Ben Affelck se compró una mansión de 19 millones de euros sin decirle nada. "Para ella fue como una puñalada en el corazón. La decisión de Ben de mudarse a su propia casa es el insulto final", han comentado otras fuentes el portal de noticias 'RadarOnline'.

Jennifer López y Ben Affleck
De ahí que Jennifer López haya decidido hacer lo mismo y esté buscando nuevo hogar: "Quiere encontrar una nueva casa para empezar de cero". De hecho le ha puesto el ojo a un casoplón en Beverly Hills, que cuenta con la privacidad que necesita en estos momentos tan delicados. Mientras, la casa conjunta que se compraron por 55 millones está a la venta. Ambos están deseando deshacerse de este inmueble que les recuerda a sus días más felices, cuando decidieron darse una segunda oportunidad. Cabe recordar que reanudaron su relación en julio de 2021 después de que Jennifer López se separara de Álex Rodríguez tres meses antes y ya hubiera mantenido una relación con Affleck durante dos años en 2002.

Boda de Jennifer López y Ben Affleck
Se casaron en Las Vegas en julio de 2022 y luego celebraron otro enlace en la casa de Affleck en Riceboro, Georgia, al mes siguiente. Todo parecía pronosticarles una larga vida juntos, pero nada más lejos de la realidad. Tanto es así que la artista ha decidido quitarse por primera vez sus dos anillos: tanto la alianza de boda como el espectacular diamante de color verde con el que Ben Affleck le pidió matrimonio.
Jennifer López celebró su cumpleaños por todo lo alto sin Ben Affleck

Jennifer López, en su cumpleaños
Hace tan solo unos días, la cantante celebraba por todo lo alto sus 55 primaveras, que cumplió el pasado 24 de julio. Al más puro estilo 'Los Bridgerton' y convertida en un miembro más de esa familia, reunió a lo más granado en una fiesta en la que no faltaron los caballos, los carrujes y los bailes de salón, además de una decoración propia de la serie de Netflix. Incluso, los asistentes han disfrutado de una velada amenizada por violines.