Jessica Bueno se distancia de Pablo Marqués tras salir a la luz sus mensajes comprometedores con otra mujer
La relación entre la exconcursante de 'GH VIP 8' y el modelo, su pareja cuando entró en el reality, podría estar pasando por uno de sus peores momentos

Pablo Marqués y Jessica Bueno estarían "dándose un tiempo" (Instagram)
El pasado jueves, Jessica Bueno se despidió de la casa de 'Gran Hermano VIP 8' después de dos meses y medio viviendo completamente ajena a lo que estaba sucediendo en el exterior.
Durante este tiempo, que ha servido para que los espectadores conociesen el lado más desconocido de la ex de Kiko Rivera, también hemos sido testigos de su acercamiento con Luitingo... y lo cierto es que ha generado muchísimas dudas respecto a su situación sentimental con Pablo Marqués, su pareja en el momento de su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra.
Aunque el artista defendió a capa y espada a su pareja durante las primeras semanas del concurso, el tonteo con Luitingo abrió una brecha en su relación, provocando un distanciamiento que solo habría empeorado tras darse a conocer que, presuntamente, el modelo también habló con otra mujer un día después de la expulsión de Jessica.
Jessica Bueno y Pablo Marqués, más distanciados que nunca

Poco después de abandonar la casa, Jessica compartió con todos sus seguidores las tiernas imágenes de su reencuentro con sus hijos, con las que demostró que estaba centrándose en recuperar el tiempo perdido. Más tarde, la modelo regresó al plató de 'GH' para sentarse a hablar con Ion Aramendi en el debate del domingo, y así reflexionar sobre su experiencia. Eso sí, no aclaró en qué punto se encontraba su relación con Pablo Marqués.
Ahora, hemos podido conocer gracias a 'Así es la vida' que el distanciamiento con su chico no solo se debería a su acercamiento con Luitingo, sino que también tendría mucho que ver con los mensajes del modelo con otra mujer.
Avilés: "El domingo por la tarde, Jessica le dice: 'Pablo, necesito tiempo'"

Los mensajes que Pablo Marqués habría intercambiado con otra mujer (Telecinco)
Al parecer, el día después de la expulsión de Jessica, Pablo Marqués habló con una mujer e intercambió varios mensajes comprometedores a través de Instagram. "Qué guapa", "estás tremenda", fueron algunos de los piropos, desvelados con capturas de pantalla que José Antonio Avilés usó para destapar la actitud del dibujante a espaldas de su pareja.
El periodista aseguró durante su intervención en el programa 'Así es la vida' que "el domingo durante la gala yo recibo estos mensajes, termina la gala y cuando estamos saliendo de Telecinco yo le digo: 'Jessica, te tengo que enseñar una cosa, lo siento mucho, sé que te va a dolor'".
"Ella ve estos mensajes y se queda muerta. Son del viernes a las 18:00 horas, cuando Pablo no se había visto con Jessica aunque sí se habían mensajeado", agregó. Según él, "el domingo 3 de diciembre, por la tarde, es cuando Jessica le escribe y le dice: 'Oye, Pablo, necesito tiempo'"
Jessica Bueno se refugia en sus hijos en plena ¿crisis? con Pablo Marqués

El pasado fin de semana, Jessica compartió con todos sus seguidores las tiernas imágenes de su reencuentro con sus hijos y desveló que ellos habían sido el motivo por el que estuvo alejada de las redes sociales durante un par de días.
La modelo parece estar refugiándose en ellos durante este bache en su relación con Pablo, manteniéndose fiel a su intención de mantener un perfil muy discreto en cuanto a su situación sentimental.