Jessica Bueno y Luitingo celebran su amor en un lujoso restaurante
La feliz pareja ha seguido celebrando San Valentín este fin de semana y se regaló un increíble 'brunch' en uno de los mejores establecimientos de Bilbao

Jessica Bueno y Luitingo, besándose
No hay día que Jessica Bueno y Luitingo no demuestren su increíble amor en redes. La felicisísima pareja está disfrutando muchísimo de sus primeros meses juntos y, para ellos, cualquier ocasión es buena para celebrar.
Así, si en San Valentín se declararon lo mucho que se aman con preciosos textos y el cantante le regaló a su chica flores y bombones, este fin de semana han seguido celebrando esta fecha tan romántica en el calendario yendo a un exclusivo restaurante de Bilbao, ciudad en la que están viviendo su amor. ¡Así de bien se lo han pasado!
Increíbles vistas, música en directo y muchos manjares

Para esta nueva cita en pareja, la ex de Kiko Rivera y si chico han escogido el exclusivo Gran Hotel Domine, un establecimiento ubicado en un enclave inmejorable dentro de la ciudad, con vistas al museo Guggenheim. Tal y como detallan en su páginas web, el precio de un 'brunch' como el que han hecho los tortolitos asciende a 60 euros por persona.

Contentísimos con este autorregalo, la modelo y el músico han compartido muchísimas imágenes de este hotel, que ofrece comida para todos los gustos: desde deliciosos pasteles con frutas, hasta galletitas y piruletas en forma de corazón.

Y, para los que se decantan más por lo salado... ¡estas ostras frescas con cava!

En esta ocasión, en la que no estuvieron acompañados por los tres hijos de Jessica, que se llevan de maravilla con Luitingo, el cantante ha vuelto a hacer de fotógrafo de su amada, que ha posado con mucha naturalidad ante los ojos de su chico.

Además de la increíble gastronomía que ofrece este hotel, otro de sus pintos fuertes es la música que ofrece en directo.

¡Y sus increíbles vistas! Desde su enorme terraza, puede contemplarse el museo Guggemheim.
¿Qué han comido Jessica Bueno y Luitingo?

Tras dar buena cuenta al buffet libre, Jessica ha completado su 'brunch' con unos deliciosos huevos Benedict.

Por su parte, Luitingo ha dado buena cuenta de esta hamburguesa. Y los dos han quedado encantados con esta cita. No nos cabe ninguna duda de que la feliz pareja está disfrutando de todos los rincones de Bilbao. ¿Con qué otro plan romántico nos sorprenderán próximamente?