Jessica Bueno y Luitingo comparten sus fotos más íntimas en albornoz
La feliz pareja ha compartido las imágenes de su relajante jornada en un spa en un día muy especial para ellos
Jessica Bueno y Luitingo acuden juntos a un exclusivo spa
El pasado 14 de febrero, día de los enamorados, además de declararse su amor en redes, Jessica Bueno y Luitingo también compartieron con sus seguidores los regalos que se habían hecho y el increíble plan que habían organizado: una visita a un exclusivo spa.
Pese a que aquel día sólo pudimos ver al cantante entrando en este centro, que le había recomendado la ex de Kiko Rivera, ahora el exconcursante de 'Gran Hermano Vip 8', ha mostrado imágenes inéditas de este autorregalo que disfrutaron muchísimo.
La feliz pareja posa ante la cámara con solamente un albornoz antes de darse un masaje relajante. La modelo y el artista aparecen relajados, cogiéndose de la mano, mirándose embelesados...
El cantante incluso se atreve a darle a su chica un masaje en los pies.
Luitingo disfrutó muchísimo de este relajante capricho por San Valentín: "Algunas fotos preciosas para @henaowellnessclinic @dominebilbao @jessica_bueno en el Día de los Enamorados ❤️ Muchas gracias @mikel_casquero 📸", ha escrito en su cuenta de Instagram.
Los padres de Luitingo les visitan en Bilbao
Aunque ya sabíamos que Luitingo tiene una relación maravillosa con su suegra, ahora también sabemos que Jessica Bueno también se lleva de maravilla con los padres de su novio, que han viajado hasta Bilbao para visitarles.
Tan divertido como su hijo, el padre de Luitingo ha bromeado sobre el frío que estaba pasando en el norte. Y es que, tal y como ha confesado el cantante, está siendo una visita pasada por agua. ¡No para de llover!
Pero ello no ha impedido que Jessica Bueno y Luitingo hayan hecho de guías a los padres del cantante, felices de ver al joven tan contento.