Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez: así se está recuperando de sus problemas de salud

El presentador viajó a Buenos Aires para reencontrarse con su admirada Nacha Guevara, se ha confirmado su nuevo proyecto televisivo y está muy ilusionado con la que será su nueva casa

jorgejavierportada

Jorge Javier Vázquez se ha tomado una temporada para recuperarse.

Olivia Lecha

Parece que, por fin, el televisivo Jorge Javier Vázquez, a sus recientemente estrenados 53 años, está viendo la luz al final del túnel en el que se había adentrado hace ya algún tiempo.

El presentador estaba de baja médica desde el pasado 17 de mayo porque no se sentía bien anímicamente, motivo por el que no pudo estar al frente de las galas de ‘Supervivientes’ ni tampoco estar presente en las despedidas de ‘Sálvame’ y del ‘Deluxe’ tras sus 14 años de emisión.

Él mismo quiso explicar en sus redes sociales a todos sus seguidores el motivo de su abrupta ausencia de los platos televisivos. "El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero. En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora sólo puedo decir 'Hasta siempre'. 'Hasta cuando pueda'. 'Hasta que surja'. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena", escribió.

Un sincero y emotivo mensaje que activó todas las alarmas por los temores a que fuera el fin de su carrera televisiva.

Llevaba años arrastrando problemas de salud

Cabe recordar que en los últimos años el comunicador ha pasado por varios momentos duros y complicados. En marzo del 2019 sufrió un ictus y, a partir de ahí, empezó a padecer otras complicaciones de salud como una laringitis aguda, un edema pulmonar provocado por el mal de altura que tuvo durante sus vacaciones en Perú o un virus sin identificar que le hinchó la cara, entre otras. Todas ellas fueron haciendo mella, poco a poco, en el de Badalona, hasta que hace más de tres meses decidió darse el merecido respiro que el cuerpo llevaba pidiéndole desde hace tanto tiempo.

Afortunadamente, esa mala racha parece haber pasado. Jorge Javier se ha recuperado de sus problemas de salud y se encuentra con las fuerzas y el ánimo necesarios para afrontar todos los nuevos proyectos que le están esperando.

Loading…