José Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato: la íntima y campestre boda de su hija mayor
Alejandra Ruiz, de 29 años, y Ernesto Novales, de 41, celebraron su enlace en la finca del extorero
La localidad sevillana de Lora del Río se vistió de gala para celebrar uno de los días más felices de la familia Ruiz-Rato. Y es que la primogénita de Juan Antonio Ruiz "Espartaco" y Patricia Rato celebraba un íntimo y elegante enlace con Ernesto de Novales, de 41, un publicista con el que sale desde hace casi tres años.
Debido a las restricciones del COVID-19, la celebración contó con 60 invitados, testigos de este día tan especial, que tuvo lugar en la ermita de Nuestra Señora de Setefilla y cuyo enlace fue oficiado por el párroco Jaime Conde, primo hermano del novio.
Regaló el ramo a su hermana a ritmo de “Frozen”
La novia llegó con su padre y padrino en un todoterreno decorado con flores y pacas de heno, un detalle muy campero que llamó mucho la atención. Y es que el “leit motiv” de esta boda era el mundo rural, ya que la joven quiso celebrar la recepción y la fiesta nupcial en la Dehesa Majavieja, la finca familiar propiedad del exdiestro. Allí, Alejandra pasó sus veranos recogiendo lavanda con sus hermanos, Juan e Isabella. Por eso su ramo estaba compuesto por esta bonita y aromática planta que, posteriormente, regaló a su querida “Chispi” (el cariñoso apodo con el que se refiere a su hermana) mientras sonaba el tema principal de la película “Frozen”, filme favorito de los tres hermanos.
Espartaco, "feliz pero nervioso"
Alejandra lució un bonito diseño de manga larga y escote barco de Pronovias, un precioso velo de encaje que perteneció a su tatarabuela materna y unos pendientes de pedrería de su abuela materna, los mismos que llevó Patricia Rato en su enlace con Espartaco.
“Feliz pero nervioso, claro. Es mi primera hija y se casa, imagínate”, declaraba el exdiestro antes de la ceremonia, en la que sonaron las bonitas voces del Coro de los Palacios y el himno de España en el momento de la consagración.
El almuerzo que se sirvió posteriormente consistió en una mezcla de platos andaluces y asturianos, éstos últimos en homenaje a la familia materna de la novia, que es oriunda del principado de Asturias.