José Fernando cumple 30 años y recibe una visita muy especial en el centro de rehabilitación
El joven, que lleva ingresado desde 2017 en el centro psiquiátrico, ha celebrado su 30º cumpleaños rodeado de su familia
El pasado viernes, José Fernando cumplía 30 años y, durante el fin de semana, la familia Ortega Mohedano ha tenido mucho que celebrar, y es que el mayor de los hijos se encuentra en uno de sus mejores momentos vitales, ya que su ansiada alta médica del centro en el que se encuentra ingresado está a punto de producirse.
Pese a que Michu anunciase la ruptura entre ambos, la hija que tienen en común, Rocío, ha acudido a Madrid para celebrar el cumple de su papá. ¡Ha sido una celebración muy emocionante y familiar!
Un aniversario con visita especial
José Fernando está a las puertas de abandonar el centro psiquiátrico en el que lleva interno algo más de cinco años, por lo que este 30 cumpleaños ha sido el último que ha vivido bajo vigilancia.
Este hecho ha sido motivo de celebración para él y su familia, ¡también para su visita más especial: su hija Rocío!
Ha sido a través de las redes sociales de Gloria Camila cómo hemos sabido que la única hija de José Fernando, fruto de su relación con Michu, había viajado hasta Madrid para vivir junto a su familia el cambio de década de su padre.
"Mini yo está en Madrid", escribía la hija de Ortega Cano en sus redes sociales.
Así pues, José Fernando ha vivido uno de sus aniversarios más especiales, arropado por toda su familia. Aunque no hayan trascendido muchas imágenes de la celebración, sí hemos podido ver cómo Gloria Camila y su familia disfrutaba de un plan muy familiar, incluyendo, también, a Marina, la empleada de Ortega Cano, a la que consideran parte de la familia.
¡Muchas felicidades, José Fernando!