Judit Mascó, Nieves Álvarez, Inés Sastre y Laura Ponte: así han cambiado las famosas modelos
Nuestras tops más famosas de los 90 siguen al pie del cañón y conservando los espectaculares físicos que las lanzaron al olimpo de la moda. Así están en la actualidad Judit Mascó, Nieves Álvarez, Inés Sastre y Laura Ponte

Judit Mascó, Inés Sastre, Laura Ponte y Nieves Álvarez.
Los años 90 fueron, sin duda, la década dorada de las supermodelos. Mientras, fuera de España, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Linda Evangelista o Cindy Crawdford alcanzaban estatus de superestrellas, nuestro país no se quedaba atrás.
Así, nombres como Judit Mascó, Inés Sastre, Laura Ponte o Nieves Álvarez entre otras (también destacaban nombres como Martina Klein o Vanesa Lorenzo) ponían España en el mapa fashionista, y su fama como modelos iba mucho más allá de nuestras fronteras.

Judit Mascó, Inés Sastre, Laura Ponte y Nieves Álvarez en la portada de Telva.
Ahora, cuando ya nuestras supermodelos han pasado la barrera de los 50, la revista Telva ha recuperado sus míticos premios T, y el primer galardón, como no podía ser de otra manera, va para ellas. Por ese motivo, las 4 visitarán esta noche el plató de 'El Hormiguero'.
Judit Mascó, Laura Ponte, Inés Sastre y Nieves Álvarez: así están en la actualidad

Judit Mascó antes y ahora.
Aunque a sus 55 años Judit Mascó ha dejado de lado las pasarelas, la catalana sigue siendo modelo publicitaria, además de presidir la Fundación Ared, que trabaja para conseguir la igualdad de oportunidades para todos.
La top es madre de 4 preciosas hijas que, además, le han servido de inspiración para su último proyecto: la serie de libros de aventuras 'The Forever Girls, cuyo 1º volumen acaba de ser publicado.

Laura Ponte, antes y ahora.
Desde que triunfó como modelo siendo una veinteañera, la vida de Laura Ponte no ha dejado de girar. La gallega, que hoy tiene 51 años, contrajo matrimonio con Beltrán Gómez-Acebo, primo de Felipe VI, lo que la llevó a estar, durante los 7 años que duró su matrimonio, emparentada con la familia real.
Fiel defensora de la belleza natural, Laura sorprende por su decisión de no haber recurrido a retoques estéticos en un mundo tan exigente como el suyo, aunque por cuestiones médicas sí que ha tenido que someterse a algunas intervenciones, ya que el pasado año sufrió una perforación de córnea que casi pierde el ojo.

Inés Sastre, antes y ahora.
No hay duda de que Inés Sastre es una de nuestras modelos más internacionales, especialmente porque hace tres décadas abandonó España para mudarse a París, donde ha vivido hasta que, en 2021, decidió regresar a Madrid.
De pequeña quería ser corresponsal de guerra, pero la primera vez que se subió a una pasarela, ya no se bajó. Hoy, a caballo entre Madrid y Sotogrande donde acude a jugar al golf siempre que puede, Inés vive con su hijo Diego, de 18 años, y colabora de manera activa con la asociación 'Héroes de 4 patas', para buscar hogar a perros policiales ya jubilados.

Nieves Álvarez, antes y ahora.
De todas nuestras supermodelos de los 90 Nieves es, sin duda, la que más presencia mediática tiene en la actualidad. Presentadora, modelo aún en activo, empresaria de una premiada marca de cosmética... ¡parece que puede con todo!
Además, a sus 50 años, sigue siendo la más elegante de cualquier evento que pisa.