Julio Iglesias, detenido en Punta Cana por el contenido de sus maletas
El cantante ha vivido un extraño episodio, al ser parado en la aduana con las maletas llenas de comida

julio iglesias detenido punta cana maletas comida
El programa 'Fiesta' destapaba ayer un extraño suceso que ha tenido lugar en el aeropuerto de Punta Cana: Julio Iglesias fue detenido por las autoridades, que procedieron a registrar el contenido de sus maletas.
Al parecer, el cantante, que volaba desde Bahamas a República Dominicana, llevaba consigo nada menos que ¡42 kilos de comida!
Un incidente por el que, debido a la fama de Julio, han intervenido no solo las autoridades pertinentes, también el gobierno del país: Limber Cruz, Ministro de Agricultura de la república, no tardó en pronunciarse públicamente al respecto, ya que no es habitual que alguien tan popular como Julio Iglesias sea retenido en el aeropuerto.
Para justificar el férreo control sanitario, Cruz explicó que "Tenemos una alerta y una vigilancia bastante fuerte en todo el territorio nacional, debido a una incursión esporádica de la mosca del Mediterráneo" e incidió que las retenciones en aduanas "No es a él (Julio Iglesias) ni a nadie en específico, es a todo el mundo".
Julio Iglesias volaba con una maleta llena de 42 kilos de comida

La detención de Julio Iglesias en el aeropuerto de Punta Cana debido al contenido de sus maletas ha sido una exclusiva del programa 'Fiesta', que no ha tardado en saltar a todos los medios nacionales e internacionales.
Mientras la daban a conocer, Emma García quiso quitarle hierro al asunto diciendo que "Yo alguna vez, un poco de comida llevo", y ha recalcado que viajar con tantos alimentos podría deberse a una "dieta especial" que estaría siguiendo el cantante.

En el plató de 'Fiesta' aseguraron que, con toda seguridad, se trataría de comida ecológica y de alta gama, única explicación lógica para transportar tal cantidad de un país a otro.
Paloma Barrientos explicó que Julio "como tiene de todo, una de las cosas que le mandan es vino y jamón, que es lo que le gusta".

Makoke, que mantuvo una relación sentimental con Julio Iglesias en el pasado, dio veracidad a las palabras de su compañera, y explicó que ella misma había cruzado el charco en alguna ocasión con un cargamento de comida para Julio Iglesias. "Él mandaba marisco de Galicia a Madrid y yo se lo llevaba desde aquí", explicó.