Kiko Hernández descubre su nuevo hobby lejos de la televisión
Una nueva etapa personal que deja entrever su gran mejora con la enfermedad que padece
Kiko Hernández está más activo que nunca. Tras el estreno de su obra de teatro y su consecuente debut como actor, el colaborador de Sálvame ha descubierto un nuevo hobby. Así lo ha compartido, entusiasmado, a través de sus historias de Instagram.
El colaborador se ha lanzado a hacer deporte en este 2022: “Enganchado al gym”, confesaba en sus redes sociales. Hernández acompañaba este texto con una fotografía desde su perspectiva en la sala de máquinas en la que estaba haciendo su sesión.
Kiko Hernández, en una de sus mejores etapas vitales
Una nueva etapa profesional y personal que tiene muy ilusionado a Kiko Hernández, quien a juzgar por esta nueva afición se encuentra mucho mejor tras recibir un innovador tratamiento para su enfermedad crónica: la artitis psoriásica.
Además, un hobby que deja entrever también que se encuentra mucho mejor tras el bajón anímico y los problemas psicológicos que sufrió tras la pérdida de Mila Ximénez y Begoña Sierra, a quienes tiene muy presentes todavía, dedicándoles incluso la primera de sus funciones teatrales.