Kiko Hernández se sincera sobre el momento en el que decidió dejar de esconderse
El colaborador de televisión ha confesado en 'Sálvame' por qué comenzó a salir y exponerse más públicamente: "Decidí empezar una nueva vida"
Que Kiko Hernández siempre ha sido muy receloso con su intimidad no es noticia para nadie. Al colaborador de televisión no le gusta exponer su vida privada a los medios y mantiene un perfil muy bajo para no convertirse en noticia fuera de los platós, por mucho que en ellos viva lo contrario.
A pesar de ello, Jorge Javier ha recalcado que en el último año ha habido un enorme cambio en la actitud de su compañero. Kiko ha admitido que no ha sido casualidad, y es que, tras un duro evento en su vida, sintió que era el momento de cambiar.
"Me abrió la mente el fallecimiento de mi amiga Begoña. Cuando pasó, me fui a Punta Umbría y decidí cambiar de vida. Salir y entrar. Ustedes sabéis que no salía nunca ni a cenar ni a nada. Siempre muy volcado y centrado en mi trabajo. Todo era trabajo, trabajo y trabajo" ha confesado. Él mismo se dijo que tenía que salir a la calle y disfrutar.
Kiko Matamoros ha recordado que, en el pasado, esto sería impensable. "Siempre le hemos visto como un poco rarito, pensé que tenía fobia a lo público o tenía miedo a relacionarse. He estado en bolos con él y le han pedido una foto y ha salido corriendo" ha recalcado, aunque el protagonista ha matizado que no tenía nada que ocultar, ni ningún miedo.
Kiko Hernández: criticado por "hipócrita" al exigir respeto a sus hijas
En su regreso a 'Sálvame' tras unos meses muy desaparecido y volcado en nuevos proyectos, como su próxima obra de teatro, el tertuliano se ha enfrentado a los rumores de una nueva relación con Fran Antón y a las controversias de su pasado y de su presente.
Además, muchas personas han cuestionado que él exija respeto para que no se fotografíe a sus hijas y no haga lo mismo con otras personas. Pero no solo eso: el programa ha recuperado algunas fotos que vendió cuando nacieron.
"Hay errores que se cometen en la vida, una de ellas fue la portada de mis hijas, creo que estaba tan contento que quería enseñárselas a todo el mundo" ha confesado el tertuliano. Al cabo de unos meses, comenzó a arrepentirse: "me decía todos los días que me había equivocado y no quiero que aquí, donde me cuidan, se vea ese error".
Adela González, tras estas palabras, ha confirmado que el programa "se compromete a no volver a sacar esa portada porque te quieren y te protegen".