Kiko Hernández muestra el tatuaje que se hizo por sus 2 hijas
A sus 45 años, el tertuliano se ha hecho su primer tatuaje dedicado a las personas más importantes de su vida
Kiko Hernández ha esperado 45 años para hacerse un tatuaje, pero el que se ha hecho no podría ser más especial. El colaborador de 'Sálvame' es una persona muy recelosa con su privacidad, pero sí sabemos por algunos de los momentos que comparte en redes que sus hijas son su mayor prioridad. Y es precisamente a ellas a quienes les ha dedicado su primer tatuaje.
Los tatuajes son una forma de inmortalizar personas, lugares, culturas o etapas en la piel. En su caso, el tertuliano ha querido grabar con tinta las iniciales de los nombres de sus pequeñas, Abril y Jimena, que ya tienen 5 años.
Kiko Hernández, orgulloso, muestra su primer tatuaje
"Hay gente que se le complica y que lo ve difícil. Yo soy yo solo, con dos, y se me da fenomenal", explicaba hace menos de un mes al hablar de su paternidad, revelando también que disfruta de cuatro días a la semana de descanso de la televisión y el teatro para volcarse de lleno con ellas.
Ahora, a través de su Instagram, ha mostrado el significativo tatuaje que acaba de hacerse en la muñeca. Puedes verlo aquí:
"No podía ser de otra manera... amor infinito" ha escrito sobre la foto, que ha compartido con sus más de 438.000 seguidores.
Nuevo tatuaje, nuevo cambio de look
Además, a esto se suma el nuevo cambio de look del colaborador, que reapareció en 'Sálvame' con una barba de varios días tras sus vacaciones.
Además, parece que Kiko ha decidido optar por dejar de lados los tintes y mostrarse más natural. Y, aunque aún queda mucho tiempo para la próxima edición de 'Supervivientes', así podemos hacernos a una idea de cómo será su 'look' si al final sigue adelante con su intención de participar.