Kiko Rivera cumple 40 años en su peor momento familiar y de salud
Analizamos el momento vital en el que se encuentra Kiko Rivera, que hoy cumple 40 años alejado de su madre y su hermana

Kiko Rivera sube al 4º escalón. Tras un año lleno de altibajos y marcado por sus problemas de salud, el hijo de Isabel Pantoja celebra hoy su 40º cumpleaños en un momento delicado en muchos sentidos, pero rodeado de la familia que ha creado con Irene Rosales y de sus amigos.
Hace escasos días, Kiko Rivera anunciaba que se veía obligado a cancelar uno de sus conciertos por un problema de rodilla. Aunque en un principio se barajó operarle, finalmente el diagnóstico resultó ser osteonecrosis, también llamada necrosis avascular, una afección que la clínica Mayo define como "la muerte de tejido óseo a causa de la falta de irrigación sanguínea".
"Oficialmente ya soy un cuarentón"

Aunque está en tratamiento y reposo, es pronto para volver a ver a Kiko Rivera sobre los escenarios (su principal sustento tras su veto en la televisión), por lo que este cumpleaños lo pasará de manera muy tranquila.
Pese a sus problemas de salud, Kiko Rivera se toma con filosofía esta situación y ha compartido un mensaje con sus seguidores: "Oficialmente ya soy un cuarentón", ha escrito.

Pero no ha sido la única imagen que ha compartido en stories, y es que ha querido hacer una puntualización a su otro story: "Cuarentón cojo pero feliz, y del Sevilla", ha escrito junto a una imagen en la que aparece sonriente con una prenda de su equipo.
Kiko Rivera recibe las felicitaciones de su familia

Aunque un año más Kiko Rivera sopla las velas sin hablarse con su madre ni con su hermana, Isa Pantoja (una situación parecida a la del pasado año y que no parece que vaya a cambiar en mucho tiempo), sí tiene relación con su prima Anabel.
La influencer no ha dudado en enviarle un mensaje de cariño junto a unas tiernas imágenes de cuando eran pequeños, que Kiko Rivera no ha dudado con compartir también en su perfil. "Feliz día y vueltaza al sol", ha escrito Anabel Pantoja.

Por su parte, Irene Rosales también ha compartido un mensaje la mañana del viernes para desearle lo mejor al padre de sus hijas. "Feliz cumpleaños a mi compañero de vida, a la persona que más quiero".
"Gracias por protegernos tanto, papi. 40 años son pocos para todo lo que nos queda por vivir. Sigamos dándole lecciones a la vida de que somos el equipo más fuerte del mundo. Te amo", ha escrito la mujer de Kiko Rivera, evidenciando que Kiko Rivera y ella están en su mejor momento.