Kiko Rivera estalla contra Telecinco tras su actuación más polémica
María Patiño ha respondido, muy crítica, a las palabras del cantante: "Ten un poco más de respeto"
Aunque acaba de empezar el año, Kiko Rivera ya se enfrenta a una nueva polémica. El DJ fue uno de los invitados a un evento de Navidad el pasado 26 de diciembre, en Asturias, pero su actuación estuvo lejos de contentar al público.
"No fue un evento en el que pudieras sacar unas imágenes de fiesta ni nada así" ha revelado un testigo, señalando que no lo vieron bien y que "tiene que estar tranquilo y recuperarse". Según otro asistente, la velada fue un "total fracaso" y no lo vieron implicado en el trabajo. Ante las críticas, el hijo de Isabel Pantoja ha explotado como nunca contra los empresarios que organizaron el evento y contra Telecinco, a pesar de que hace casi dos meses, volvió al Deluxe con una nueva actitud.
Kiko Rivera estalla contra Telecinco: "Ya vendrán a llamarme"
Kiko Rivera abandonó el 'show' por un motivo de peso, según ha revelado. Ha asegurado que pidió a los asistentes que se pusieran mascarilla, ya que casi nadie la llevaba puesta, pero no lo hicieron. Finalmente, se fue antes de lo establecido por esta razón.
En su canal de Twitch, el artista ha explicado el por qué y se ha mostrado muy contundente con las personas involucradas. "Lo que no se puede hacer es organizar eventos" ha afirmado el DJ, señalando que, aunque esas declaraciones son como tirar piedras a su propio tejado, "el dinero va y viene. Si te tienes que quedar en tu casa y no ganar dinero, te aguantas".
Además, el DJ ha estallado como nunca contra Mediaset, donde se han compartido las imágenes de Kiko a través de Socialité. "Los empresarios que hacéis eventos sois todos unos cabezas locas. Desde aquí, a todos estos de Telecinco, que se vayan a la mierda. Ya vendrán a llamarme".
María Patiño ha reaccionado a estos vídeos de forma muy tajante. "Yo solamente te voy a decir que tengas un poco más de respeto a esos empresarios que están luchando por sacar sus locales adelante durante estos dos últimos años", ha dicho.
Por su parte, Kiko siguió con normalidad con sus fiestas de Navidad, aunque las vivió alejado de su madre. También publicó, poco antes de la emisión del programa, una fotografía a su perfil de Instagram, en la que ha asegurado a sus seguidores que "este año seré una ametralladora de canciones, lo prometo".