Kiko Rivera e Irene Rosales: así decoraron su nueva casa por Halloween
El cantante y su mujer montaron una fiesta en su nueva casa para sus hijas y sus amigos, ¡y no te puedes perder cómo quedó!
Este fin de semana, son muchos los famosos que no han querido perder la oportunidad de disfrazarse y decorar sus casas de Halloween. Entre ellos están Kiko Rivera e Irene Rosales, que han montado una fiesta para que sus hijas puedan pasárselo en grande con sus amigos en la noche más espeluznante del año. ¡Y han triunfado!
Aunque se trate de una tradición anglosajona, esta festividad está más que integrada en nuestro país y cada vez son más las personas que aprovechan la víspera de Todos los Santos para divertirse vistiéndose de personajes de ficción o de terror y decorando su casa con esta temática.
Ha sido el caso de la pareja, que además, dejó atrás su antiguo hogar en septiembre para trasladarse a una casa unifamiliar mucho más grande, situada en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. ¡Y ya hemos podido conocer uno de los rincones de su nuevo hogar!
Kiko Rivera presume de mujer: "Vale para todo"
El cantante, que hace unos días recibió muy ilusionado el primer premio de su carrera y se lo dedicó a su abuela Ana, ha sido el encargado de documentar el gran esfuerzo que ha hecho Irene para que sus pequeñas se lo pasen genial.
"Cuando digo que mi mujer vale para todo, es que vale para todo", dice muy orgulloso en el vídeo, mientras enseña la habitación. En ella, podemos ver cómo la modelo ha decorado con mucho detalle y cuidado los rincones, colocando telas de araña, globos de muchas formas y temáticas, serpientes, y muchos detalles divertidos que seguro que sorprendieron a los más pequeños.
Irene Rosales también quiso enseñar el resultado y se centró en enseñar los globos que utilizó, que llevaban los nombres de sus hijas, Ana y Carlota.
Además, también subió una foto a su perfil en la que enseñó su terrorífico disfraz de Halloween.