Lamine Yamal: primeras palabras de su padre después de ser apuñalado
"Me veía entre la vida y la muerte", confesó el padre de Lamine Yamal tras el ataque

Lamine Yamal con su padre.
"Gracias a Dios me acaban de subir a planta y estoy un poco mejor", expresó Mounir Nasraoui, padre del joven futbolista del Barcelona Lamine Yamal, en una entrevista exclusiva para el programa 'El Chiringuito de Jugones'. Después de salir de la UCI, Nasraoui agradeció el apoyo recibido y pidió tranquilidad para el bienestar de su familia.
Primeras palabras del padre de Lamine Yamal: el vídeo
"Me veía entre la vida y la muerte, claro que tuve miedo, como cualquier ser humano", relato el padre de Lamine Yamal en su entrevista.
Y es que el miércoles por la noche, Nasraoui fue atacado en un aparcamiento de Mataró, Barcelona. Fue apuñalado en el tórax, abdomen y pecho, y trasladado de urgencia al hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, conocido como Can Ruti, donde permaneció varias horas en cuidados intensivos.

El padre de Lamine Yamal ha dado unas declaraciones exclusivas a un programa de Atresmedia.
La alarma fue dada por el mejor amigo del padre de Lamine Yamal, quien llamó a emergencias tras el ataque. Los Mossos d'Esquadra detuvieron a cuatro personas vinculadas con el incidente y continúan investigando las circunstancias que rodearon la agresión, que se sospecha podría estar relacionada con una pelea previa.

Nasraoui salió de la UCI y compartió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales, aliviando la preocupación por su estado: "Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos".
Lamine Yamal: "Suerte que apareció un amigo de mi padre, si no, lo matan"

Lamine Yamal, muy afectado por la situación, visitó a su padre en el hospital, acompañado de otros familiares. Al respecto, el futbolista señaló a un directivo del Barça: "Suerte que apareció un amigo de mi padre, si no, lo matan".
La investigación sigue en curso, y Mounir Nasraoui, desde el hospital, mantiene su fe en la justicia: "Hay que pensar que la justicia hará su trabajo (...) todo tiene solución".