Laura Madrueño: las mejores imágenes de su divertido viaje a Noruega
Laura Madrueño ha vivido su viaje soñado a Noruega en compañía de sus padres y su marido, Álvaro Puerto

Laura Madrueño está cumpliendo uno de sus sueños: hacer un viaje para ver las auroras boreales. La presentadora de 'Supervivientes' ha cambiado el calor de Honduras por la nieve y los grados bajo cero de Noruega, y por supuesto, ha compartido algunas de estas imágenes.
"Hoy he cumplido uno de los sueños de mi vida: navegar por el polo norte avistando ballenas y auroras boreales", ha escrito en una de las publicaciones que ha dejado en su perfil de Instagram.
Eso sí, Laura Madrueño ha tenido tiempo para todo, también para darse un reconfortante baño en una sauna, como muestra en el vídeo anterior. "Nada mejor que una sauna con -15C mientras esperamos las auroras", ha escrito.
¡Te enseñamos todas las imágenes del divertido viaje a Noruega de Laura Madrueño!

"Casi nueve horas de travesía surcando las heladas aguas del polo norte, con la luna llena a babor y el sol, que llevaban sin ver desde noviembre, saliendo por estribor", ha contado Laura Madrueño junto a unas imágenes en las que aparece junto a su marido, Álvaro Puerto, y sus padres, Margarita y Mariano, que la han acompañado en esta aventura.

La presentadora de 'Supervivientes' no ha podido evitar hacer una referencia al programa donde trabaja. "Probablemente, lo que más he echado de menos en 2023 ha sido ver nevar. Gracias familia por este viaje de despedida al Polo Norte antes de volver a Honduras 🩵🫎☃️", ha escrito.
En una de las fotos, Laura Madrueño aparece desplazándose en trineo con sus padres y su marido. ¡Qué foto tan tierna!

En este viaje, hemos podido ver más a los padres de Laura Madrueño. Como su antecesora en Telecinco, Lara Álvarez (que está totalmente volcada en su familia), ella también le da mucho valor a pasar tiempo con los suyos.

En este viaje, Laura Madrueño ha confesado vivir muchas aventuras, como preparar salmón recién pescado en el hielo, encontrar "un pez espada que ha cazado un libro" o visitar "la Catedral más al norte del mundo". ¡Qué viaje tan completo!