Laura Matamoros, decidida a ponerse en forma, empieza su operación post parto
La hija de Kiko Matamoros ha contado su propósito para este año y sus primeros pasos en este sentido
Laura Matamoros celebra un mes desde que fue mamá de su segundo hijo Benjamín. La influencer ha contado que, el mismo día en que el pequeño cumple cuatro semanas de vida, ella tiene otro motivo por el que estar más que contenta: se ha propuesto ponerse en forma de nuevo y empezar su operación post parto.
La hija de Kiko Matamoros, que ha ido contando las luces y sombras de este segundo embarazo, compartía hace poco uno de los problemas de salud que le han tenido más parada desde que fue madre por segunda vez. Ahora, un mes después de dar a luz y mucho más recuperada de los dolores que tenía, ha empezado a ponerse al día con el ejercicio físico y con la puesta a punto de su suelo pélvico.
“Justo hoy 27 de enero, después de un mes de haber dado a luz, mi recuperación post parto empieza físicamente hablando porque tengo una noticia que daros, empiezo a entrenar con Crys Díaz”, ha contado. Laura Matamoros se pone así en manos de la entrenadora personal de varias de nuestras famosas, como Laura Escanes o Blanca Suarez.
Laura Matamoros reconoce que ha perdido la forma física
“Sinceramente me pensaba que estaba fenomenal y que podía hacer todo tipo de deportes y no”, ha confesado acerca de su suelo pélvico tras la revisión. “Tengo que ir progresivamente y fortalecer bien abdomen”, seguía explicando vía historias de Instagram a sus seguidores.
Su mayor miedo después de meses apartada de pesas y cintas de correr: el trabajo cardiovascular. “Voy un poco asustada por el cardio, porque habrá mucho HIIT, pero tengo muchas ganas de llegar perfecta al verano, a ver… os voy contando”, ha reconocido, ilusionada y miedosa a la vez.