Laura Matamoros llama envidiosos a quienes critican su lujoso estilo de vida
La hija de Kiko Matamoros ha respondido a quienes la llaman "privilegiada" por poder mantener su estilo de vida
Laura Matamoros responde a quienes la critican por su estilo de vida
Hacer ejercicio es una de las actividades favoritas de la joven. Laura Matamoros va al gimnasio con regularidad, y comparte en redes parte de sus entrenos, muchos de ellos, con entrenador personal.
Lo cierto es que su cambio físico desde que dio a luz a su segundo hijo es espectacular, algo que ha querido plasmar en uno de sus últimos posts. "Se llama constancia y dedicación, gracias", ha publicado, añadiendo: "Pero sobretodo es la actitud 👋🏽".
"Se llama tener suerte en la vida y tener una profesión privilegiada que está de moda y pocos tienen, que te permite además de ganar dinero, tener tiempo libre donde no tienes que fichar y trabajar 40 horas diarias en un sitio cerrado", le ha comentado una usuaria. Como éste, han habido más comentarios del estilo, en los que se alude al tiempo libre y al lujoso estilo de vida del que goza la hermana de Diego Matamoros, que no ha tardado en reaccionar.
"Yo os juro que estoy flipando con los comentarios del post y de la gente... En fin. Voy a dejar el móvil y me voy a poner a leer, porque de verdad es que no sé. Como me ponga a responder a todo, no acabo. Encima ya sabéis que soy de mecha corta", decía Laura Matamoros.
"Después de leer todas las burradas de comentarios, empiezo a plantearme si os da envidia o es que llevar una vida saludable y hacer deporte es sólo para un cierto tipo de gente. Mi cabeza explota con todo esto", ha escrito a sus haters.