Laura Matamoros llama envidiosos a quienes critican su lujoso estilo de vida
La hija de Kiko Matamoros ha respondido a quienes la llaman "privilegiada" por poder mantener su estilo de vida

Laura Matamoros se defiende de las últimas críticas en redes. Esta vez, los comentarios que ha recibido han ido referidas a su estilo de vida, y es que la influencer dedica mucho tiempo a cuidar su físico.
Lo cierto es que la hija de Kiko Matamoros está muy acostumbrada (al igual que muchas de sus compañeras influencers) a recibir críticas a diario. De hecho, la novia de su padre, Marta López Álamo, ya desapareció un tiempo de redes tras recibir oleadas de comentarios sobre la delgadez de su cuerpo.
Aunque no suele pronunciarse demasiado al respecto y parece no sentirse afectada por este tipo de comentarios, los últimos que ha leído en una de sus últimas publicaciones han hecho que Laura Matamoros estalle...
Laura Matamoros responde a quienes la critican por su estilo de vida

Hacer ejercicio es una de las actividades favoritas de la joven. Laura Matamoros va al gimnasio con regularidad, y comparte en redes parte de sus entrenos, muchos de ellos, con entrenador personal.
Lo cierto es que su cambio físico desde que dio a luz a su segundo hijo es espectacular, algo que ha querido plasmar en uno de sus últimos posts. "Se llama constancia y dedicación, gracias", ha publicado, añadiendo: "Pero sobretodo es la actitud 👋🏽".

"Se llama tener suerte en la vida y tener una profesión privilegiada que está de moda y pocos tienen, que te permite además de ganar dinero, tener tiempo libre donde no tienes que fichar y trabajar 40 horas diarias en un sitio cerrado", le ha comentado una usuaria. Como éste, han habido más comentarios del estilo, en los que se alude al tiempo libre y al lujoso estilo de vida del que goza la hermana de Diego Matamoros, que no ha tardado en reaccionar.
"Yo os juro que estoy flipando con los comentarios del post y de la gente... En fin. Voy a dejar el móvil y me voy a poner a leer, porque de verdad es que no sé. Como me ponga a responder a todo, no acabo. Encima ya sabéis que soy de mecha corta", decía Laura Matamoros.
"Después de leer todas las burradas de comentarios, empiezo a plantearme si os da envidia o es que llevar una vida saludable y hacer deporte es sólo para un cierto tipo de gente. Mi cabeza explota con todo esto", ha escrito a sus haters.