Lucas, de Andy y Lucas, obligado a aplazar su operación de nariz: los motivos
Aunque en un principios Lucas iba a reconstruirse la nariz este mes de abril, por causas médicas ha tenido que retrasar la operación

Lucas, de Andy y Lucas, en concierto.
Durante una conexión con el programa 'Y ahora, Sonsoles' el pasado febrero, Lucas, de Andy y Lucas, confirmaba que volvería a operarse la nariz.
El cantante revelaba que la cirugía tendría lugar en abril, provechando uno de los parones de su gira de despedida, 'Nuestros últimos acordes', y dejaba caer, además, que vendería una exclusiva para mostrar cómo le iba a quedar su nuevo rostro, al más puro estilo Paola Olmedo: "el que me quiera ver, que lo pague", decía el gaditano con humor.

En 'Y ahora, Sonsoles' hablan con Lucas sobre su actual nariz.
Pero ahora, llegado el esperado mes, parece que las cosas no están saliendo como el cantante había planeado...
Lucas, obligado a posponer su operación de nariz

Lucas, de Andy y Lucas, confirma que volverá a operarse la nariz.
Tal y como ha confesado a la revista ¡Hola! su mánager y pareja, María José, las noticias sobre cómo evoluciona la nariz de Lucas, de Andy y Lucas, no son buenas.
"No son buenas noticias, no ha sanado", ha revelado su esposa. Y es que, para poder intervenirle de nuevo, el cantante tiene que recuperarse de su anterior rinoplastia, que tuvo lugar el año pasado.
Precisamente fue de esta operación de la que Lucas ha reconocido no haberse cuidado bien: "Fue culpa mía porque no respeté lo que decía el médico. Me quitaba las gasas, no me puse las cremas y pomadas...", explicó hace unos meses, cuando la polémica sobre su nueva nariz copó buena parte de la actualidad.

Lucas, de Andy y Lucas, habla en 'TardeAR'.
"Hay que seguir adelante. Los niños son la mejor medicina, dan mucha guerra", ha explicado su mujer, que también ha hecho público que, de momento, serán seis meses los que Lucas tendrá que esperar para volver a operarse la nariz.
Si todo va bien, el próximo octubre y después de medio año de intensos cuidados, el cantante podrá reconstruirse, por fin, la nariz.