Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, vacunada de la rabia por error
Alba ha contado cómo su madre ha acabado con un pinchazo contra la rabia en una visita veterinaria
Cada vez que se juntan, Alba Carrillo y su madre son como un terremoto, incluso para hacer actividades cotidianas como ir al veterinario. Lo que iba a ser un favor para su hija ha acabado con Lucía Pariente vacunándose de la rabia ¡por error!
Alba ha grabado desde el coche a su madre conduciendo con un dedo vendado, y no ha tardado en explicar la razón. "Me voy riendo porque le han puesto a la abuela la vacuna de la rabia. ¿Nos puede pasar algo más?", ha dicho, con humor.
Alba Carrillo relata su accidente con su madre en el veterinario
"Ha sido un incidente. Entre el pelo, el perro y la cabeza no sé qué ha pasado, pero al final me ha tocado a mí", ha dicho Lucía, que mostraba su herida de guerra.
Carrillo, que hace solo unos días sufría una fractura tras una caída en el trabajo, ha contado que tenía cita para vacunar a su perro Freshito, "y como yo estoy convaleciente pues... la abuela ha agarrado al perro", ha explicado.
Lejos de dramatizar, ambas se han tomado el incidente con mucho humor. "¡Mundo, estáis de suerte! ¡La abuela tiene la vacuna de la rabia!", ha gritado Alba, a lo que su madre ha respondido: "Pero que conste que no me ha hecho efecto. Ha sido una dosis muy chica", ha afirmado.