Luitingo, en el hospital, tras clavarse un cuchillo: las impactantes imágenes
El cantante, que está pasando unos días en Bilbao con Jessica Bueno, ha sufrido un incidente

luitingo hospital tras clavarse cuchillo
Luitingo ha terminado en el hospital tras clavarse un cuchillo y ha compartido las impactantes imágenes en sus redes sociales. El cantante no quería pasar más tiempo separado de su chica, Jessica Bueno, por lo que ahora está viviendo con ella y su familia en Bilbao.
En los últimos días hemos visto a la pareja pasándoselo en grande, muy bien acompañados de los hijos de la modelo. No obstante, en las últimas horas ha sufrido un pequeño accidente que ha dejado muy preocupados a sus fans.
A Luitingo le dan cuatro puntos en la mano

Luitingo mostró en su Instagram una imagen de su mano izquierda vendada después de haberse cortado. Tal y como él explicó, le habían tenido que dar en el médico "4 puntitos por clavarme un cuchillo". El cantante, sin perder el sentido del humor, añadía que "estoy acarajotao", que significa como "atontado" o "despistado".

En otra historia, ha dado más detalles sobre lo que ha ocurrido y cómo se encuentra: "Familia, no preocuparse, que estoy bien, con mucho dolor... Estaba cortando un plastiquito de un peine y he hecho un gesto con el cuchillo y con la fuerza de la mano derecha me he pegado aquí. Me lo he clavado y me han dado cuatro puntos y he visto las estrellas".
"También me están saliendo dos herpes en el labio. No veas, cómo estoy... ¿Qué me está pasando?", se ha preguntado con humor antes de insistir en que estaba bien y que seguían en pie sus compromisos profesionales.
Luitingo, muy feliz con "su Jessi"

A pesar de los problemillas de salud que está teniendo, Luitingo está muy feliz de la importante decisión que ha tomado de irse a vivir con Jessica Bueno y sus hijos a Bilbao. Prueba de ello son las constantes muestras de cariño que se dedican mutuamente, como cuando este fin de semana celebraron su primer mes de amor.