Lydia Bosch: "A mis 60 años sólo pienso en divertirme"
Tras su fugaz aparición en ‘Mía es la venganza’, la presentadora vuelve con ‘El gran premio de la cocina’

Lydia Bosch.
A su edad, Lydia Bosch dice que cada vez es más complicado que llegue un proyecto a su medida, pero le han ofrecido un regalo: conducir 'El gran premio de la cocina', un "talent" culinario que se acaba de estrenar en La 1 y que presenta junto a Germán González a diario, a las 14:10 horas.
"No soy buena cocinera"

Lydia cuando trabajó en Telemadrid.
PRONTO: Lo último que hiciste en televisión fue en Telemadrid hace 16 años. ¿Por qué querías volver?
LYDIA BOSCH: Yo siempre me lo he pasado muy bien de presentadora. Después, como actriz y a ciertas edades, los papeles cuestan más y pensé: "¿Por qué no vuelvo?". Pero entran los miedos y al final dije: "Mira, Lydia, la vida ya son dos días". Y yo quiero disfrutar. Eso te lo da la edad. A mis 60 años ya sólo pienso en divertirme, me he quitado la mochila del qué dirán.

Lydia en "Mía es la venganza".
P.: ¿Pero has rechazado algo como actriz últimamente?
L.B.: No. Terminé 'Mía es la venganza', con la que todos disfrutamos muchísimo y nos sentimos muy orgullosos, fue un pedazo de serie. Pero no funcionó porque entramos a suplir un programa como ‘Sálvame'.

Lydia con su compañero en su nuevo programa sobre cocina.
P.: ¿Cómo te llevas con la cocina? ¿Estás aprendiendo además de disfrutar?
L.B.: Sí, mucho. No soy buena cocinera pero si me pongo puedo hacerlo bien porque soy muy detallista. Aquí se hace cocina en tiempo real, son platos que tú desde casa puedes hacer en 20 minutos.

P.: Con este concurso os enfrentáis a 'La ruleta de la suerte', ¿te preocupa?
L.B.: Es un programón muy consolidado y con una audiencia muy fiel. A mí me gusta que podamos convivir todos. Ojalá la gente se enamore del formato. Y bueno, si 'La Ruleta' tiene que perder un poquito de audiencia para ganarla nosotros… ¡pues no pasa nada!