La madre de Gabriel 'El Pescaíto' anuncia que la asesina de su hijo está grabando un documental: "Mi tragedia no es una serie"
Patricia Ramírez, madre de Gabriel 'El Pescaíto', ha revelado que Ana Julia Quezada, la asesina de su hijo, está rodando un documental desde la cárcel

Patricia Ramírez, la madre de Gabriel 'El Pescaíto'.
El pasado fin de semana, Patricia Ramírez, la madre de Gabriel 'El Pescaíto', convocó a la prensa en la Diputación de Almería para dar una rueda de prensa en la que hizo una importante revelación.
Días antes había estallado en redes sociales, pidiendo ayuda contra quienes quieren lucrarse de su hijo, y dejó caer que estaba absolutamente en contra de que sobre la muerte del pequeño Gabriel se hiciera cualquier tipo de producto audiovisual, ya fuera un documental o una serie de ficción.
Ahora, Ramírez ha explicado indignada que es Ana Julia Quezada, asesina de su hijo, quien está grabando algo desde la cárcel.

Patricia Ramírez, la madre de Gabriel 'El Pescaíto'.
En la rueda de prensa, Patricia aseguró tener pruebas de que este "documental o programa de televisión" se hace con colaboración de funcionarios de prisiones de la cárcel de Brieva, en Ávila, donde está interna Ana Julia.
La padre de Gabriel dejó claro que el propio Ministerio del Interior no ha hecho nada por frenarlo, pese a estar al tanto de su descontento.
La madre de Gabriel, 'El Pescaíto', no quiere que la asesina de su hijo grabe un documental

Patricia Ramírez, madre de Gabriel 'El Pescaíto'.
Aunque no han querido revelar qué productora está al mando del proyecto que encabeza Ana Julia Quezada desde la cárcel, la madre de Gabriel tiene claro que "mi tragedia no es una serie", y para ello, tras la rueda de prensa, organizó por las calles de Almería una protesta bajo el lema "Nuestros peces no se venden".

Patricia Ramírez, madre de Gabriel 'El Pescaíto'.
En el acto intervino vía videollamada (por encontrarse fuera de España trabajando) Ángel Cruz, exmarido de Patricia, padre de Gabriel y expareja de la asesina.
"Ana Julia, aprovechando que era mi pareja me engañó, nos engañó, nos hizo creer durante 12 días que lo podíamos encontrar, incluso puso pruebas falsas, como una camiseta seca. Se lo había llevado engañado, a un sitio donde sabía que nadie podía verla, para matarlo. Espero que no nos hagan volver a pasar por todo aquello (...) Si realmente te arrepientes de lo que hiciste, no hagas esto ahora", dijo, dirigiéndose directamente a Quezada.