La madre de Mario Biondo: “Vamos a pedir que se reabra el proceso en España”
Santina y Pippo presentarán pruebas para retomar el caso
No se rinden, ni se rendirán. Desaparecido su hijo, Pippo Biondo y Santina D’Alessandro se han volcado en esclarecer los motivos de la muerte de Mario, cámara de Telecinco y marido de Raquel Sánchez Silva, cuyo cadáver fue encontrado en su casa de Madrid hace ya 10 años en lo que parecía un suicidio, pero que ellos creen que fue un homicidio.
Dictamen del Tribunal Supremo italiano
Siguiendo con su cruzada por aclarar lo sucedido, el matrimonio viajará, en una fecha próxima, a Barcelona para ofrecer una rueda de prensa junto con sus abogados de Vosseler para aportar nuevas pruebas con la que esperan poder reabrir el caso de su hijo en España.
"Nuestros abogados –dice Santina– nos han pedido que esperemos a la rueda de prensa para ofrecer todos los datos y las pruebas. Solamente puedo adelantar que se presentarán suficientes argumentos para pedir que se reabra el proceso en España. Mario fue asesinado, no se suicidó, lo dictamina una sentencia del Tribunal Supremo italiano…".
PRONTO: ¿Son unas pruebas explosivas?
SANTINA D’ALESSANDRO: Concluyentes y muy clarificadoras. Sin duda alguna, van a crear una gran expectación.
P.: Su relación con la viuda de su hijo, Raquel Sánchez Silva, es inexistente. ¿Tal y como está la situación no sería aconsejable una reconciliación?
S.D.: No tengo la menor intención de reconciliarme con ella.
Conoce más detalles de esta interesante entrevista en tu revista Pronto.