Mari Ángeles Grajal asegura que Concha Velasco está "muy mal"
La viuda de Jaime Ostos ha hablado sobre el estado de la actriz después de varios meses de preocupación por la intérprete
El estado de salud de Concha Velasco lleva en boca de todos desde hace unos días, tras las comentadas declaraciones de Mariló Montero sobre su situación actual. La presentadora hizo saltar las alarmas al desvelar que ya no la visita en la residencia en la que se encuentra porque es "lo más prudente y correcto". Ahora, otra de sus grandes amigas, Mari Ángeles Grajal, se ha pronunciado sobre esta preocupante noticia.
La queridísima actriz de teatro cumplió 83 años el pasado noviembre, un año después de retirarse de los focos por su edad y su estado de salud. Cuando el programa 'Fiesta' consiguió hablar con el hijo de la cantante este fin de semana, Manuel expresó de forma cortante que "está estable", pero sus palabras llamaron la atención porque siempre ha tenido una actitud más cercana con los medios.
Este martes, la viuda de Jaime Ostos ha reaparecido ante los medios y Europa Press le ha preguntado por su vida personal, pero también por la situación de Concha Velasco. Su respuesta, por desgracia, no ha sido tranquilizante.
Mari Ángeles Grajal asegura que Concha Velasco está "muy mal"
Mari Ángeles Grajal le ha mandado un mensaje de apoyo a la familia de Carmen Sevilla, que falleció ayer, martes 27 de junio, tras un agravamiento en su estado de salud. "A las dos las he adorado. Creo que he tenido su cariño siempre y con Concha he hablado hace un par de meses", expresó.
Cuando le han preguntado cómo había visto a nuestra querida 'chica ye-yé', la neumóloga ha sido muy directa: "Muy mal, muy mal... pero que es cuestión de vida. Jaime murió con 91 años hace año y medio y a todos nos tocará, a ti, a mí. Vamos a vivir día a día, es lo que nos podemos llevar por delante". Puedes ver todo lo que ha dicho dándole al play:
Otros miembros del entorno de Concha Velasco también han expresado su preocupación y hemos podido conocer que el hijo de la icónica actriz quiere limitar las visitas que recibe.