María Isabel emociona con su regreso a Eurovisión Junior 20 años después de conquistar Europa
La cantante de 'Antes muerta que sencilla' revive su histórica participación en el concurso, desatando la emoción del público durante el acto inaugural

María Isabel sorprende a todos los asistentes de Eurovisión 2024.
Hace 20 años, María Isabel se convertía en un fenómeno europeo tras ganar Eurovisión Junior 2004 con su icónica canción "Antes muerta que sencilla". Aquella niña de tan solo 9 años, con energía arrolladora y un flamenco lleno de arte, conquistó a toda Europa, regalando a Lillehammer, Noruega, una actuación inolvidable.
El triunfo de una generación

María Isabel en Eurovisión Junior 2004.
Tras ese triunfo, María Isabel saltó a la fama, continuando su carrera como cantante. La joven se adentró en nuevos proyectos musicales y abrazó su faceta como madre, sin embargo este sábado, regresó al escenario que le hizo alcanzar el éxito.

María Isabel triunfa en el escenario, 20 años después.
Este año, Eurovisión Junior se está celebrando en la Caja Mágica de Madrid, y el evento ha comenzado con un acto inaugural que no ha dejado indiferente a nadie. Chloe de la Rosa, nuestra representante en esta edición, está haciendo vibrar al público con su tema "Como la Lola", mientras el espectáculo en directo cada vez sube más de intensidad.
Tras una presentación simbólica de la evolución de la música, la sorpresa llegaba cuando María Isabel irrumpía en el escenario con un vestido blanco, escote asimétrico y una falda voluminosísima de tutu, desatando la euforia entre los asistentes.

La cantante ha interpretado la canción con oficial con todos los representantes.
Con gran emoción, María Isabel subía junto al resto de representantes para interpretar la canción oficial de este año, haciendo de su regreso una de las sorpresas más conmovedoras de la noche.
Y es que a pesar de que el tiempo ha pasado muy rápido, la artista sigue siendo esa niña que, hace dos décadas, dejó huella en Europa tras conquistar el corazón de millones de personas.