María Lapiedra, muy dura contra la organización de 'Supervivientes': "Todo es mentira"
María Lapiedra, esposa de Gustavo González y exactriz de cine para adultos, criticó a ‘Supervivientes’ en el pódcast ‘Querido hater’. ¡Mira lo que dijo!
‘Supervivientes’: una participación complicada
María Lapiedra.
Su paso por ‘Supervivientes’ en 2018 hizo que la audiencia pudiera conocer el lado más personal y emotivo de la exactriz, más allá de su personaje televisivo.
Según ha contado en el pódcast, su participación en ‘Supervivientes’ no fue nada fácil, sino todo lo contrario: uno de los momentos más complicados de toda su carrera profesional.
María Lapiedra y Gustavo González.
"Yo estuve muy mal allí. Me acababa de separar del padre de mis dos hijas mayores, empezaba con Gustavo... Fue todo muy tormentoso por culpa de 'Sálvame' ", ha reconocido delante de Malbert.
María Lapiedra: “Al final resultó ser todo mentira”
María Lapiedra en 'Querido hater'.
Ante estas declaraciones, el presentador no dudó en preguntarle: "¿'Sálvame te hizo mucho daño?". La respuesta de María Lapiedra fue tajante, pero clara: "Sí, bastante, pero por lo que peor estuve en 'Supervivientes' fue por no ver a mis hijas, que tenían 2 y 4 años”.
María Lapiedra y sus hijas.
Y es que para aquel entonces, mientras la televisiva se encontraba participando en dicho ’reality’, la mayor de sus hijas cumplió 5 años. “No me dejaron hablar con ella. Me dijeron 'bueno, a lo mejor te manda un dibujo' y al final resultó ser todo mentira...", ha explicado María Lapiedra, mostrando su gran decepción con el programa.
Aquello fue tan importante para ella, que precisamente la separación de sus hijas la llevó a abandonar el programa de Telecinco mucho antes de lo previsto y sin previa expulsión por la audiencia.
María Lapiedra, en ‘Supervivientes’: “No puedo más, lo siento”
María Lapiedra y Gustavo González.
"No puedo más sin mis hijas. Lo he intentado, pensaba que sería valiente y fuerte, pero... Es que llevo un mes sin ellas y veo que no puedo más, lo siento y muchas gracias a todos por haberme dado esta oportunidad", decía María Lapiedra al abandonar el concurso en 2018.
Además, la exactriz ha revelado algunas de sus mayores cifras en televisión: "¿Por un programa? 15.000 o 20.000 euros. Yo me hacía la tonta porque seguía el juego. Si me pongo seria, ya no me van a llamar más, pues para seguir el juego y seguir en televisión hay que hacerles caso y hacer show".