Mariah Carey, destrozada: su madre y su hermana mueren el mismo día
La cantante explicó que pudo estar al lado de su progenitora en los últimos momentos

Mariah Carey.
Mariah Carey está atravesando uno de los momentos más duros de su vida después de que, con pocas horas de diferencia, fallecieran su madre, Patricia, de 87 años; y su hermana, Alison, de 63.
Mariah Carey, destrozada en este momento tan complicado

La estadounidense, en una imagen retrospectiva con su madre y su hija.
Patricia Carey, quien fue cantante de ópera y una gran inspiración para Mariah, siempre tuvo una relación muy cercana con su hija, pese a algunas diferencias familiares a lo largo de los años.

Mariah Carey con su hermana, jóvenes.
Por su parte, la relación de Mariah con su hermana Alison, que murió en cuidados paliativos, fue más complicada debido a diversos problemas personales que atravesó su hermana, pero la tragedia ha unido a la familia en este doloroso momento.
Mariah Carey quiere vivir un luto tranquilo

Su hermana recibía cuidados paliativos
Después de esta devastadora tragedia, la cantante de 'All I want for Christmas' ha pedido intimidad y respeto ante la difícil etapa que está atravesando.

“Mi corazón está roto por haber perdido a mi madre el pasado fin de semana. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día”, explicó la cantante, desvelando que había podido pasar la última semana con su madre y agradeciendo el cariño y "el respeto a mi privacidad durante este momento tan difícil".