Las fotos más bonitas de Mario Casas y su familia en Disneyland
Mario, Sheila, Óscar y el resto de la familia Casas han viajado hasta París, para disfrutar de un increíble fin de semana en Disneyland. ¡Nos colamos en su álbum de fotos!

Mario Casas, en Disneyland París.
La familia Casas al completo ha aprovechado el puente del Pilar para viajar hasta París, donde, cómo no, han visitado Disneyland, una escapada que ha hecho las delicias del pequeño Daniel, de 8 años, ¡y de los mayores de la casa!
Mario, que entre el éxito de su película, 'Mi soledad tiene alas', y los rumores que apuntan a que está saliendo con la guapa actriz Eiza González, se ha dejado ver de lo más feliz junto a los suyos, pasando unos increíbles días en el parque de atracciones más famoso de Europa.
Además de al actor y al benjamín de la familia, hemos visto a sus hermanos Óscar, Sheila y Christian, a sus padres y a MJ Gómez, representante de algunos de los miembros de clan, que es como una más de la familia.
¡Así han sido los días en Disneyland París de los Casas (y compañía)!
Mario Casas y su familia disfrutan como niños en Disneyland París

El famoso castillo es uno de los puntos más fotografiados del parque, y una imagen de los Casas al completo frente a él no podía faltar en este viaje. Por sus caras, ¡no lo estaban pasando nada mal!

Cuando Mario recibió su Goya en la gala que se celebró a distancia debido a la pandemia, mostró una cabeza de IronMan como premio. Los hermanos Casas han demostrado ser muy fans de Tony Stark, ¡por lo que una foto con su figura en Disneyland París no podía faltar!

Aunque tanto Mario como Óscar han iniciado este año dos relaciones, con Eiza González y Candela Gómez, respectivamente, no han podido evitar la tentación de presumir en redes de tener una princesa Disney de carne y hueso. En esta ocasión, ¡la mismísima Blancanieves!

Otro clásico de este tipo de parques son las imágenes a toda velocidad en montañas rusas. Aquí vemos al actor, a Sheila, a Daniel (que pese a su corta edad no parece tener miedo a la altura ni a la velocidad) y a la representante familiar dándolo todo en una de las atracciones más conocidas.